
Ayer en la tarde se rumoró en la ciudad que Hubert Bodhert no continuaría al frente del Real Cartagena como entrenador. ¿Dónde surgió el rumor? En Medellín. ¿Quién lo difundió? Al parecer en un programa radial de la capital antioqueña.
La noticia se esparció como pólvora por el país futbolero. Lo único cierto es que el cuerpo técnico heroico, como la junta directiva, se reunieron ayer a las 9:30 de la mañana para respaldar el trabajo de Bodhert, pero les exigieron, a sus integrantes, resultados inmediatos: cuatro puntos en los próximos dos juegos.
El miércoles Real Cartagena visita en el Pascual Guerrero al Deportivo Cali, que con su derrota ante Millonarios cayó al sótano de la tabla; y el próximo sábado, en horario vespertino, a Millonarios. Los requerimientos de los directivos del equipo se fundan en el cumplimiento contractual, en el arreglo de premios y en las exigencias requeridas por los jugadores al club, en cuanto a las concentraciones.
Lo primero es que Real se puso al día con el pago de salarios con la plantilla, que estuvo tres meses sin sueldos, pero desde hace dos semanas, se le pagó todo lo que le debían. Además arreglaron la tabla de premios para victorias como local y visitante.
Se supo también que los jugadores le exigieron a los dueños del equipo que las concentraciones, se hicieran en hoteles de cinco estrellas. De hecho para el reciente juego que perdieron ante Chicó, estuvieron acuartelados en el hotel Almirante Estelar, de Bocagrande. En estos aspectos se fundó la exigencia de la directiva auriverde para ponerse recia con el equipo. De no lograrse, podría haber noticias al interior del conjunto de Hubert Bodhert. CHM


























