El Heraldo
Duván Mosquera celebra el segundo gol barranquillero.
Deportes

Barranquilla FC remonta y gana en casa

Los barranquilleros vencieron 3-1 a los Leones de Turbo.

Con un contundente 3-1 Barranquilla FC derrotó sobre la hora a los Leones de Turbo, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Con este resultado los barranquilleros abandonaron parcialmente  el penúltimo lugar del Torneo Águila. Leones, por su parte, se mantienen como escolta del líder Bucaramanga.

Los pocos asistentes al juego válido por la tercera fecha del certamen de ascenso, vieron el primer gol del cuadro local a los 15 minutos del segundo tiempo, a través del delantero Jesús Rodríguez.

Leones reaccionaron tras un polémico penal sancionado a cinco del final por el árbitro Gabriel Matorel. Juan David Castañeda se vistió de héroe y daba el empate parcial para los visitantes. 

Pero Barranquilla FC no bajó los brazos y a través de Duván Mosquera y Camilo Díaz, a los 90 y a los 93 minutos respectivamente, gritaron los tantos con que el cuadro dirigido por Arturo Reyes logró una victoria valiosa en casa.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.