Compartir:

Parece que el futuro de Juan Guillermo Cuadrado está en Barcelona, por lo menos así lo quiere el jugador y así lo desea el entrenador culé Luis Enrique. Medios españoles informan que el equipo catalán lanzará una ofensiva para hacerse con los servicios del habilidoso jugador colombiano, para esto ofrecerá una cifra cercana a los 40 millones de euros a la Fiorentina.

En la puja por Cuadrado, 26 años, también está el Manchester United. Sin embargo el lateral ofensivo, originario de Necoclí, Antioquia, quiere jugar en el Camp Nou.

No obstante, para que el fichaje se pueda concretar, los culé tendrán que igualar la cifra del equipo inglés. Al parecer, según informan medios españoles, Cuadrado terminará compartiendo vestuario con Messi, Neymar y Luis Suárez.