En la historia de las Finales de la NBA que llegaron al cuarto encuentro empatadas por 2-2, el equipo que se impuso en el quinto duelo conquistó el título en el 74,2 % de las ocasiones.
Con un emotivo video publicado en Instagram, la doble medallista olímpica dio a conocer que hará una pausa en la competencia para vivir de lleno esta nueva etapa de su vida.
Lo del Junior, con Farías al mando, fue un fracaso a secas. Y si Didier Moreno, en rueda de prensa al lado del entrenador venezolano, no tuvo el valor de reconocer el fracaso, que nos demuestre, entonces, cuál es el éxito de este equipo.
Varios exjugadores, técnicos y periodistas hablaron con EL HERALDO acerca del semestre del entrenador, que tuvo una mala participación con el equipo en los cuadrangulares.