Un homenaje fílmico al ser humano

Desde la valoración de los roles de género, Frida Kahlo enmarca hoy la segunda sesión del ciclo de argumentales y documentales de la Secretaría Departamental de Cultura. Entrada libre, 3 p.m., en el Mamb.

Acto académico por 83 años de la Sociedad Bolivariana del Atlco

Con entrega de diplomas de Miembros de Número a José Consuegra Bolívar, Sonia Falla, Enelva Carmona, Jorge Artel Alcázar, Santiago Alba y Adolfo Orozco se realizará mañana a las 6 p.m. una sesión académica en el Museo Bibliográfico de la Universidad Simón Bolívar, para celebrar 83 años de la Sociedad Bolivariana del Atlántico, que preside Tomás Rodríguez Rojas.

Sabor Barranquilla

8 de la noche, este viernes en el Country Club de Barranquilla, performance poético y presentación del libro ‘Concierto sobre el fuego’, de Dina Luz Pardo Olaya, en el marco del Festival Internacional Sabor Barranquilla.

México, presente en El Caribe Cuenta

La narradora oral mexicana Laura Casillas estará en un espectáculo de cuentería hoy, a partir de las 5 p.m., en el Auditorio Mario Santo Domingo de la Biblioteca Piloto del Caribe. El evento es apoyado por la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta, que ofrece a sus empleados y los familiares de estos, así como a los usuarios de la Biblioteca Piloto, el Archivo Histórico del Atlántico y la Biblioteca Infantil Piloto del Caribe.

Laura Casillas es abogada con maestría en desarrollo humano, narradora oral y directora del Festival Internacional ‘Palabras al viento’, que se realiza en Guanajuato, México. Entre sus espectáculos se cuentan: Mujeres de tierra, Historias talladas en la piel, Cuentos de primera vez y Cuentos para hacer cosquillas.

La Orquesta Sinfónica Juvenil Batuta sigue su gira en Italia

Con elogios, crítica calificada y gran emoción por parte del público y de los participantes en el Young Euro Classic Festival de Berlín, finalizó la primera parte de la gira internacional de la Orquesta Sinfónica Juvenil Batuta Bogotá en Alemania. El diario alemán Der Tagesspiegel afirmó que “la fuerza de su entusiasmo hace su música impresionante”. Ahora la orquesta se encuentra en Italia.
 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.