El Heraldo
Archivo Particular
Colombia

Fundación Carolina convoca 521 becas en España a estudiantes colombianos

La convocatoria está abierta a estudiantes y profesionales de toda Iberoamérica que quieran completar su formación en España.

La Fundación Carolina ha convocado 521 becas destinadas a estudiantes y profesionales iberoamericanos que quieran completar su formación en España para el curso académico 2017-2018, informó la institución española.

Las becas están distribuidas en cinco modalidades: 271 de postgrado, 70 de doctorado y de estancias cortas postdoctorales, 27 becas de movilidad de profesores brasileños, 4 becas de proyectos al emprendimiento, 34 becas de estudios institucionales y 115 renovaciones (84 de doctorado y 31 de postgrado de segundo año).

Lea además: Canciller confirma visita de presidente de Francia y ministro de Exteriores alemán

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y en esta 17 edición se ofrecen 166 programas académicos que se impartirán en numerosas universidades españolas, con el objetivo de apoyar la innovación educativa y la formación de capital humano.

Esta oferta se incrementará en las próximas semanas, según la fuente.

Le podría interesar: Sacrifican a los 40 animales marinos incautados en centro comercial de Bogotá

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 6 de abril y los candidatos pueden encontrar toda la información sobre estas becas en la web www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes.

La Fundación Carolina, destinada a la promoción de las relaciones culturales y a la cooperación educativa entre España e Iberoamérica, ha asignado carca de 16.000 becas y ayudas a la investigación a universitarios iberoamericanos desde su constitución en el año 2000. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.