El Heraldo
Aspecto del sector tras la explosión, se ve ondear una bandera de “Movimiento Revolucionario del Pueblo”. Twitter Radio Ciudadana y Diana Molina
Colombia

Explota un petardo en el centro de Bogotá

El hecho se registró este miércoles en horas del mediodía en la carrera séptima entre calles 34 y 36, barrio Sagrado Corazón. Dos personas resultaron heridas.

Este miércoles, alrededor de las 11:40 de la mañana, una explosión de un petardo en el centro de Bogotá causó pánico a varios ciudadanos que transitaban a la altura de la carrera séptima entre calles 34 y 36.

A través de las redes sociales, usuarios han reportado a través de videos que el explosivo fue detonado en la sede de la Dian, sin embargo, esa información aún no ha sido confirmada. En el lugar de los hechos se encuentran presentes miembros del equipo Antiexplosivos de la Policía.

Este sería el panfleto lanzado en las calles la capital tras la explosión firmado por el “Movimiento Revolucionario del Pueblo”. En el lugar quedó una bandera en alusión a dicho movimiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.