El Heraldo
Archivo particular
Bolívar

Tras triunfo de Colombia, vándalos atacan con piedras bus de Transcaribe

Joven ingeniera fue sorprendida por esquirlas del vidrio de seguridad, que cayeron en sus piernas.

En medio de la celebración por el triunfo de la Selección Colombia, vándalos atacaron con piedras una de las ventanas laterales de un bus articulado de Transcaribe, cuando se movilizaba entre las estaciones de María Auxiliadora, la tarde de este martes.

Una joven ingeniera de sistemas, identificada como Diana Cristina Pérez Del Río, fue sorprendida por esquirlas del vidrio de seguridad, que cayeron en sus piernas. Sin embargo, no sufrió heridas de consideración.

"Mi hija me llamó, con un tono muy agitado, por el susto que acababa de pasar", dijo Candelaria Del Río, madre de la ingeniera que se transportaba al lado de la ventana que fue atacada por desconocidos.

El hecho se presentó pocas horas después de que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, inaugurara de forma oficial la fase comercial del Sistema Integrado de Trasnsporte Masivo, SITM, Transcaribe, en su visita a Cartagena.

Según la empresa Transcaribe, en lo que va del año, se han presentado cuatro ataques contra el sistema de transporte. En ninguno de los actos vandálicos reportados, se han presentado capturas.

El caso anterior al que se registró esta martes, ocurrió a principios de mes, luego de que un bus articulado fuera atacado con pistolas de balín.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.