El Heraldo
EL HERALDO
Bolívar

Reportan desplome de un balcón tras fuertes lluvias en Cartagena

Cuerpo de Bomberos informó que pese a la emergencia "no existe reporte de personas heridas".

Cartagena. A raíz de fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad, la tarde de este jueves, los organismos de socorro reportaron el desplome del balcón de una vivienda del barrio El Socorro, detrás de una reconocida comercializadora de alimentos y productos de aseo.

Según José Magallanes, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, a pesar de la emergencia "no existe reporte de personas heridas".

Magallanes explicó que una máquina del Cuerpo de Bomberos fue enviada a la zona, con el fin de evaluar lo ocurrido y evitar que parte la estructura que no alcanzó a derribarse pueda poner en riesgo la vida de quienes residen en la zona ante un posible nuevo colapso.

Además de la emergencia reportada en el barrio El Socorro, la empresa Electricaribe dio a conocer que algunos circuitos eléctricos sufrieron afectaciones, por lo que se iniciaron trabajos para normalizar el servicio en algunos puntos de la ciudad.

"A raíz de esta situación, la empresa activó su plan de contingencia duplicando el número de brigadas de atención de daños. Paralelamente se reforzó la operativa del Centro de Operación de Red, COR, de Electricaribe, con el fin de contar con un mayor número de técnicos e ingenieros para coordinar la labor de los brigadistas que se encuentran en los diferentes sectores de la ciudad, laborando en la reparación de redes eléctricas", informó Electricaribe por medio de un comunicado de prensa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.