El Heraldo
Las obras empezaron este martes. Josefina Villarreal
Barranquilla

Las obras en la Cra 54 con 76 no se pueden suspender: Secretario de Movilidad

Fernando Isaza, titular de la secretaría distrital, aseguró que hay un cronograma aprobado y no es posible la solicitud de comerciantes.

“Las lluvias no pueden sorprendernos, por eso las obras en la carrera 54 con calle 76 ya comenzaron y no es viable la solicitud de los comerciantes de suspenderlas”, así lo afirmó Fernando Isaza, secretario de Movilidad del Distrito.

Los comerciantes del sector del norte de Barranquilla, encabeza de Fenalco Atlántico, manifestaron su desacuerdo por el cierre de la carrera 54, entre calle 76 y el arroyo El Country,  para dar inicio a las obras de canalización del arroyo de la  calle 76.

Héctor Carbonell, presidente de Fenalco, seccional Atlántico, había manifestado en un comunicado el lunes, que la medida afectaría a los comerciantes y a todo un sector que en 2016 ha sentido complejo.

“Nosotros queremos anticiparnos a que en caso de lluvia no se vean afectadas las obras que iniciamos”, subrayó Fernando Isaza en diálogo con EL HERALDO.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.