El Heraldo
El alcalde Char hizo anoche una prueba de las luces en la Plaza de la Paz. EL HERALDO
Barranquilla

Distrito prende hoy el alumbrado de Navidad

Barranquilla tendrá 420 pendones navideños en las principales vías de la ciudad.

Tres plazas y 22 parques de Barranquilla estarán desde hoy iluminados para las fiestas de fin de año. La Alcaldía Distrital encenderá a las 5:30 p.m. de hoy, en el parque Universal, el alumbrado navideño’.

La Orquesta Sinfónica de Barranquilla ofrecerá un concierto para los asistentes al acto de hoy. Posteriormente el alcalde se trasladará a los parques de Los Andes y Las Mercedes para activar la iluminación. La Unión, Parque Almendra, Las Nieves, Ernesto McCausland, El Universal, Santo Domingo Sabio, Cristo Rey, Adelita De Char 1, Suri Salcedo, Jardín Botánico, Eugenio Macías, El Limoncito, Felfle, Cisneros y San Pío, así como la Plaza de la Paz, San Roque y de la Intendencia Fluvial serán algunos de los sectores que tendrán iluminación. 

La instalación de luces y demás elementos decorativos estuvo a cargo de la Concesión Alumbrado Público. Se iluminarán 13 árboles naturales, 22 pesebres, 18 trineos, 780 flores de piso y 72 árboles con destellos. En total serán 30 mil metros de manguera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.