Compartir:

Desde tempranas horas y bajo un sol inclemente se inició este lunes el montaje de palcos en el cumbiódromo de la vía 40. Los trabajos iniciaron en la calle 80 y contó con la mano de obra de más de 70 personas. 

La empresa encargada de la instalación, informó que cada módulo es montado por 12 personas que contaban con la verificación de un supervisor. 

De igual forma indicó que aún se encuentran en proceso de selección de personal para aumentar la mano obra en los trabajos de instalación.

La instalación empezó desde la calle 80, frente al Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe y se extenderán hasta la carrera 67B.

Carnaval S.A.S. aseguró que la instalación de las estructuras durará 11 días, por lo que los trabajos se extenderán hasta el próximo viernes 24 de febrero, un día antes de empezar los desfiles. 

Empleo para jóvenes del sector

La empresa encargada del montaje de los palcos aseguró que se priorizó para la contratación a jóvenes de Las Flores, San Salvador y Siape, cercanos a la Vía 40.

'Lo que hacemos es generar un refuerzo en la parte social de la ciudad, por eso contamos con jóvenes y adultos quienes han mostrado su buena voluntad al momento de trabajar', indicó.

Asimismo, aseguró que el personal que no reside en estos barrios, solamente son los de niveles técnicos, que se encargan de supervisar a cada grupo de trabajo.