Transeúntes del norte de Barranquilla informaron, a través de Wasapea a EL HERALDO, sobre el incendio de un apartamento ubicado en el edificio Copacabana, en la carrera 42H con calle 92, barrio El Tabor.
El hecho se presentó alrededor de las 5 de la tarde de este miércoles y fue atendido, minutos después, por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes aseguraron que no se registraron lesionados en la conflagración.
Según los testigos de la escena, las llamas que se vislumbraron en el cuarto piso de la edificación consumieron la mayoría del inmueble. Señalaron, además, que la conflagración se propagó 'rápidamente' por el apartamento lo que 'generó pánico y zozobra' en los residentes.
'Los bomberos llegaron después de 20 minutos, gracias a Dios varias personas lograron controlar las llamas con los extintores del edificio', denunciaron los ciudadanos.
Sin embargo, varios residentes del conjunto residencial manifestaron que el incendio registrado 'no habría sido accidental'. Así lo dejaron ver al señalar que cuando se percataron de las llamas le dieron aviso a las autoridades.
'Una patrulla de de la Policía llegó al edificio y los uniformados entraron al inmueble y hallaron a una mujer que estaba generando las llamas. La sacaron esposada', dijeron algunos residentes del edificio.
No obstante, la Policía no ha emitido un reporte sobre la situación mencionada.
Así fue apagado el incendio por el Cuerpo de Bomberos.



















