Doña Nydia, una vida al servicio de los demás
Su partida generó un inusual consenso de respeto y gratitud en todos los sectores, que destacan su labor incansable por los más vulnerables de Colombia.
Su partida generó un inusual consenso de respeto y gratitud en todos los sectores, que destacan su labor incansable por los más vulnerables de Colombia.
El ser humano no dejará de ser humano. Y muy pronto, toda esta “boberIA” nos comenzará a saber a cacho. Veremos que el latón no es oro, que el vidrio no es diamante, que el espejo no es mágico.
Colombia está pagando el precio de la incertidumbre institucional, la falta de reformas productivas, y la desconexión entre discurso político y confianza empresarial. El país no necesita una nueva ideología económica, sino un rumbo claro.
Lo cierto de todo lo anterior es que Barranquilla solo cuenta con un acceso que ofrece a los visitantes una excelente primera impresión, y es cuando se entra a la ciudad por la Vía al Mar, pero quienes llegan por esa vía es porque vienen de Cartagena, así que les ha tocado transitar por la inconclusa pseudo autopista, o del aeropuerto por la Circunvalación de la Prosperidad, habiendo transitado el tramo Malambo – Caracolí, nada atractivo
Un Ministro de Trabajo no puede ponerse la camiseta de los trabajadores pero tampoco el del sector empresarial. Debe ser una persona conciliadora entre esos sectores productivos del país, pues si bien los trabajadores con su sudor mueven la economía, los empresarios aportan los recursos económicos para dinamizar el aparato productivo.
En el caso de Colombia y conforme a las propuestas antes mencionadas, Findeter ha venido desempeñando un papel relevante en el saneamiento fiscal de entidades públicas territoriales, a través de líneas de financiamiento en condiciones favorables para sustitución y cancelación de deuda.
Este problema no es exclusivo de América Latina; la serie Adolescencia de Netflix muestra cómo, incluso en países como Inglaterra, muchos padres desconocen la vida paralela de sus hijos en redes sociales hasta que es demasiado tarde.
Durante el gobierno, el país ha sido testigo de todo tipo de escándalos, desórdenes, malos indicadores, proyecciones negativas, tragedias y, en resumen, dificultades generales para el ciudadano. Frente a cada uno de esos episodios, hemos intentado explicar, resaltar y sobre todo evitar que esos tropiezos afecten aún más a la nación.
Según las investigaciones, hay una tendencia a creer las informaciones, así sean falsas, que circulan en distintas plataformas digitales sobre temas con los cuales tenemos alguna afinidad o nos vemos identificados.
La producción de la cual EL HERALDO conoció en exclusiva su realización en La Arenosa en septiembre de 2024 podrá verse en Disney+. En su elenco aparecen nombres como Juan Pablo Raba.