Columnas de opinión

Publicidad

Más leídas

Publicidad
A Junior lo que le falta es contundencia
Deportes

A Junior lo que le falta es contundencia

Esta vez, por fortuna, no habrá hernias ni artritis por hacer fuerza y cruzar dedos para que Junior ingrese a la fiesta de los ocho primeros, un objetivo que debe cumplir siempre como ahora, sin sufrimientos ni dramas y pensando en acumular el mayor número de puntos en la reclasificación (que da cupo a la Copa Libertadores).

Si yo fuera Senador, Parte I
Columnas de opinión

Si yo fuera Senador, Parte I

En Colombia hacer una campaña electoral sin dinero es una locura. Pero locos es lo que hay en este país. Sin locos no hay democracia. Al respecto, Albert Einstein dijo: “Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes”. Pero, hagamos el ejercicio académico, una simulación de una campaña electoral con mucha estrategia electoral y marketing político.

Yacimientos no convencionales: la solución
Columnas de opinión

Yacimientos no convencionales: la solución

El único que no ha comprendido, por su radicalismo ideológico, que el gas más barato es el producido en Colombia, es el Presidente Petro. Las consecuencias de su negativa a suscribir nuevos contratos de exploración y producción son graves para los colombianos, especialmente para los más vulnerables. Su postura también está ahuyentando la inversión, en un sector que requiere años para dar frutos.

Publicidad