Tecnología

Tráiler de Spectre 007 es recreado en GTA V

El tráiler de la entrega número 24 de James Bond, Spectre fue llevado al mundo de Los Santos de GTA por un youtuber.

La elaboración del tráiler de 007 Spectre en Grand Theft Auto V por parte del youtuber Powerlight-13 ha vuelto a sorprender a los fanáticos de James Bond y a los gamers amantes de la serie de videojuegos.

En el video de la versión en GTA V  se pueden apreciar todos los detalles del tráiler oficial. La secuencia se recrea completamente en los escenarios de Los Santos.

El realizador del video subió a su cuenta de Youtube un video comparativo donde está la versión creada por él y el tráiler original de Spectre. El Yooutuber tiene versiones de varios trailer de películas famosas como Star Wars.

Rockstar Editor: trailers y videos en GTA V

Los desarrolladores de GTA V, Rockstar, presentaron a los fanáticos de esta serie una nueva herramienta que les permitirá crear contenido a partir de lo que jueguen en el modo historia de GTA V o GTA Online,Rockstar Editor.

Los jugadores de PC tendrán la oportunidad de crear, grabar, editar y compartir vídeos en Youtube.

La herramienta que llegará con el juego para ordenador y que permitirá ser un productor de video en Los Santos.

Tendrá la posibilidad de usar modos especiales de la cámara, filtros, profundidad de campo y opciones de personalización de audio, entre otras. Al finalizar cada producción podrá subirla directamente a YouTube y al Rockstar Games Social Club para compartir con sus amigos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.