El Heraldo
Maluma es reconocido un cantante de reguetón paisa. Archivo
Famosos

Maluma lanza “Junio” en su presentación en los Billboard

El video de la canción tiene cerca de 700 mil visualizaciones en menos de 20 horas.

El artista colombiano Maluma, lanzó el pasado jueves 29 de septiembre la canción "Junio" en su presentación en los premios Billboard Latinos 2022.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Archivo
Sociedad

Camilo y Evaluna graban video de su canción ‘Índigo’ en Mérida, España

En el vídeo, en el que además anuncia el nacimiento de su primer hijo, ambos artistas aparecen en lugares como el Puente Romano, el Acueducto de Los Milagros o el Teatro Romano.

El cantante colombiano Camilo ha escogido la ciudad de Mérida en España para grabar "Indigo", su último viodeoclip, en el que aparece junto a su mujer y cantante Evaluna Montaner, en algunos de los lugares más representativos del patrimonio arqueológico de la capital extremeña.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Videos

Música

Ventino vuelve con la balada ‘Vamos antes’

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo
EFE
Viral

Los Rolling Stones homenajean a Charlie Watts en el video de su nueva canción

Con la frase ‘Mi querido Charlie’ escrita en el cielo la banda de rock rinde tributo al fallecido baterista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Los Rolling Stones homenajean al recientemente fallecido Charlie Watts en el vídeo de la canción ‘Living in the Heart of Love’, cuyo trailer se dio a conocer el pasado martes, y en el que aparece escrita en el cielo la frase ‘Mi querido Charlie’ (Charlie is my darling).

Esta canción inédita que se dio a conocer el pasado agosto estará incluida como novedad en la reedición del álbum ‘Tatto you’, que se lanzará el 22 de octubre con motivo del cuarenta aniversario del mítico disco.

En el trailer, de 25 segundos y que se ha publicado este martes, se ven imágenes antiguas de conciertos de la banda británica, con algunos primeros planos del baterista fallecido el 24 de agosto pasado, intercaladas con planos de una discoteca en la que dos chicas se conocen mientras bailan este nuevo tema.

En el último plano se ve a las jóvenes besándose en una azotea de París con una imagen de fondo de la iglesia del Sagrado Corazón, mientras aparece en el cielo la frase manuscrita ‘Charlie is my Darling’.

Watts, unido a las "satánicas majestades" desde 1963, murió el pasado 24 de agosto a los 80 años. Callado, amable y amante de los trajes a medida, Watts dejó un gran vacío en la banda.

Lanzado el 24 de agosto de 1981, ‘Tattoo you’ incluye clásicos atemporales como ‘Hang Fire’, ‘Waiting On A Friend’ (con la participación del saxofonista jazz Sonny Rollins) y el tema que abre el disco, uno de los sellos del grupo desde entonces, ‘Start Me Up’.

La reedición incluye el recopilatorio del álbum ‘Lost & Found: Rarities’ con nueve temas del periodo en que se grabó el álbum, entre ellos ‘Living In The Heart Of Love’, "quintaesencia del rock de los Stones, con la banda en un momento álgido, mejorada con guitarras urgentes y preciosos remates de piano", según un comunicado de Universal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Entretenimiento

Críticas a JBalvin por canción que consideran “machista y denigra a la mujer”

En el videoclip se ven mujeres disfrazadas de perro, bailes sugestivos y múltiples referencias sexuales.

El cantante de música urbana, JBalvin, lanzó oficialmente este viernes su álbum ‘Jose’, el cual escribió durante la cuarentena de la covid-19. El artista aseguró días previos que puso lo mejor de sí mismo en cada  detalle de su disco.

Sin embargo, uno de los sencillos que componen el trabajo y el cual realiza en colaboración con la cantante dominicana Tokischa, ha desatado fuerte polémica incluso entre sus mismos fanáticos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Captura YouTube
Viral

Vídeo musical de Daddy Yankee es tendencia mundial

Con más de 16 millones de reproducciones el  video de ‘Métele al perreo’ se convirtió en el más visto en español en el mundo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

El video de ‘Métele al perreo’, del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, ha logrado tendencia mundial al ser el más visto en español en el mundo desde su lanzamiento el pasado jueves, informaron este martes sus representantes.

Lanzado bajo el sello de El Cartel Records/Republic Records y producido por Luny, del dúo Luny Tunes, el video ya cuenta con más de 16 millones de vistas en YouTube, resaltaron los representantes del cantante boricua en un comunicado de prensa.

El video musical fue dirigido por Fernando y Lugo y filmado en Puerto Rico, específicamente en Bayamón, municipio aledaño a San Juan.

Es por ello que en la letra de la canción Daddy Yankee hace referencia a "Bayamóntate", una frase que usaba el fenecido salsero puertorriqueño Marvin Santiago.

‘Métele al perreo’ llega para continuar el éxito de su último sencillo, ‘Súbele el volumen’, junto a Myke Towers y Jhay Cortez, dos de las nuevas estrellas del movimiento urbano latino.

‘Súbele el volumen’ ha acumulado más de 40 millones de reproducciones y sumando.

Recientemente, Daddy Yankee hizo historia al convertirse en el único artista latino en contar con tres canciones que alcanzan las 1.000 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify.

‘Con Calma’, junto al legendario rapero canadiense Snow y lanzado en 2019, se une a ‘Despacito’, con el también puertorriqueño Luis Fonsi, y ‘Despacito (Remix)’, junto al también canadiense Justin Bieber, como los tres temas que Daddy Yankee ha rebasado dicha marca millonaria.

En 2019, el video de ‘Con Calma’ junto a Snow se posicionó como el más visto en YouTube.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Sociedad

Rauw Alejandro estrena video musical de “Nubes”

El nuevo clip hace parte de su más reciente disco titulado “Viceversa”.

El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro estrenó este miércoles el video oficial de “Nubes”, tema que aparece en su disco más reciente, “Viceversa”.

“Nubes” es el video musical más reciente que Rauw Alejandro presenta después de “Desenfocao”, que se lanzó hace tres semanas y ha generado más de 8,8 millones de vistas.

En julio, Rauw Alejandro lanzó “Todo De Ti Summer Remix” junto a Calleb Calloway y El Zorro, dando nuevo impulso a su imponente tema "Todo De Ti".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Sociedad

‘No te creo’, el video inédito de Cerati que se conoce en su natalicio 62

El videoclip fue grabado en un estudio en 2004 para la gira ‘Canciones Elegidas’, y estuvo acompañado de su banda.

El 11 de agosto de 1959 nació un ícono del rock en español. Gustavo Cerati inmortalizó su música y hoy reposa en la memoria de sus más fieles seguidores. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Sociedad

Carlos Vives graba video musical en Pescaito junto a su hija Lucía

En el clip participan los venezolanos Mau & Ricky. El Pibe Valderrama es uno de los invitados especiales.

Carlos Vives sigue demostrando su amor por la tierra que lo vio nacer.

Este lunes, el intérprete de temas como ‘La cartera’, ‘La Tierra del Olvido’, ‘Bailar Contigo’, entre otros, se encuentra rodando un videoclip en las calles del barrio Pescaito.

Con un estilo muy tropical, pero a la vez urbano, el cantante samario decidió compartir cámaras con su hija Lucia Vives y con el dúo Mau & Ricky.

Los habitantes del barrio quedaron sorprendidos con la presencia del samario quien ya se encuentra trabajando en la segunda parte de su álbum ‘Cumbiana’.

Varios curiosos se acercaron a la zona del rodaje al enterarse que el artista por el cual habían cerrado una calle del popular sector era Carlos Vives. Al sitio también llegó Carlos ‘El Pibe’ Valderrama quien también participará en la producción.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Entretenimiento

Escuche ‘Telepatía’ de Kali Uchis en versión acústica

En el sencillo que estrenó este lunes se le escucha mucho más íntima, dándole todo el protagonismo a su interpretación, letra y capacidad vocal.

La artista colombo-americana Kali Uchis, que ha sido reconocida en el mundo con su éxito ‘Telepatía’, sencillo de su álbum ‘Del amor y otros demonios’, presentó en este inicio de semana la versión acústica del tema.

Como ella lo expresa, esta versión es mucho más íntima, dándole todo el protagonismo a su interpretación, letra y capacidad vocal, logrando un nuevo aire en uno de los temas favoritos de sus seguidores.

El video mantiene la esencia sencilla del lanzamiento, donde explora su sensualidad recorriendo hermosas playas sobre un caballo blanco que representa la tranquilidad de’Telepatía acústico’.

El sencillo es el abrebocas de su próximo EP acústico que será lanzado el 4 de junio.

Cabe resaltar que ‘Telepatía’ ha llevado a la artista a ser reconocida en el mundo y estar presente en los premios y escenarios más importantes a nivel nacional e internacional, ratificándola como uno de los proyectos actuales más importantes del momento.

El tema ha acumulado más de 365 millones de reproducciones en todas la plataformas musicales y es número uno en la lista de ventas de canciones digitales latinas de Billboard, además, llevó a Kali Uchis a lograr su primer número 1 en la lista Hot Latin Songs, convirtiéndola en la primera mujer en casi una década en encabezar ese listado sin un acto destacado.

Este lanzamiento se suma a la lista de éxitos que la artista prepara para este 2021 con los que espera seguir trascendiendo en la industria musical y dejar claro que la música con otros sonidos es tendencia en el mundo y continuará abriendo puertas para estas nuevas sonoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Páginas

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.