Turistas muestran la noche Argentina en streaming de 12 horas

Por primera vez se hará una transmisión para mostrar cómo viven un grupo de turistas la noche en la capital de Argentina.

Vista nocturna de Puerto Madero en Buenos Aires.
Por: Lupe Mouthón @lupemouthon

Temas tratados

Por primera vez se hará una transmisión para mostrar cómo viven un grupo de turistas la noche en la capital de Argentina.

Como una iniciativa de promoción turística de Argentina, este viernes 17 de mayo desde las 4 pm y hasta las 4 am del sábado, seis turistas de diferentes nacionalidades realizarán una transmisión por el canal Youtube desde más de 70 lugares de la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad de oferta que tiene la noche en la capital argentina.

“Durante las 12 horas los turistas de Colombia, Estados Unidos, Brasil, Chile y España descubrirán una noche versátil, llena de las más variadas y disímiles propuestas que tiene para ofrecer: gastronomía, cervecerías, vinerías, bares, discos, centros culturales, recitales, milongas, shows, galerías de arte, paseos, fútbol, folclore, fiestas, asados, y por último desayunos”, dijo el secretario de Turismo de Argentina, Gustavo Santos.

“Las opiones de disfrute que tiene la noche de Buenos Aires es una característica mundialmente conocida de nuestro país. Está valorada en el mundo como una de las mejores y más famosas por su intensidad y extensión. De esta manera, esta acción innovadora busca contar la mayor cantidad de experiencias posibles que los turistas pueden vivir visitando la Ciudad”, señaló el funcinario.

La iniciativa forma parte de la estrategia digital que desarrolla el Gobierno de Argentina para posicionara este país como destino a nivel internacional. Con el fin de promover el turismo receptivo, se están llevando a cabo acciones dentro del ámbito digital en mercados que son estratégicos, los cuales concentran el 80% de la meta de turistas planteada como son Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, España, Perú y Uruguay.

“A través de las acciones que llevamos a cabo, buscamos incrementar el flujo turístico de los mercados extranjeros, sobre todo de los estratégicos para el turismo receptivo argentino. El aumento de la conectividad aérea, el reintegro del 21 por ciento del IVA por alojamiento para turistas internacionales, la eliminación de las tasas de reciprocidad y la facilitación de visados fueron algunas de las medidas que tomamos y que permitieron el crecimiento del sector”, dijo Santos

El streaming se podrá ver en el canal @visitargentina de Youtube.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Turismo
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

Estimado lector,

Lector de noticias
Acceso ilimitado
Rincón Juniorista
¿Ya tienes una cuenta?
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Copa america Brasil 2019 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí