Últimas noticias

El cantante afirmó sentirse feliz de reecontrarse con su público ecuatoriano.
10:49

El cantante llegará a Quito y Guayaquil a finales de este...

10:37

Sobre el asesinato, ocurrido el 22 de noviembre de 1963, se...

Karen Abudinen en Barranquilla.
10:36

La directora del Icbf propuso a las madres presentes un "...

10:33

El samario ingresó junto a Camilo Sesto, Ana Gabriel, Erika...

Luminarias de alumbrado en funcionamiento.
10:30

Alubaq S.A.S. atendió el reporte enviado a través de...

10:23

La revelación de todos los documentos ha sido esperada...

El acto se cumplió en el kiosco múltiple del centro recreacional Tacasuán, en Montería.
10:23

La Unidad Territorial se aproxima a la meta de este año, de...

La capturada deberá responder por el delito de tentativa de homicidio agravado.
10:06

La mujer golpeó a su pareja en la cabeza con la tapa de una...

El hecho se registró en las afueras de la academia militar.
10:01

Un kamikaze  se acercó a pie a un minibús donde...

El titulo es:Suite Executive del Hotel Cartagena Plaza es elegida líder de Colombia

Suite Executive del Hotel Cartagena Plaza es elegida líder de Colombia

X

Te leo

Es un servicio exclusivo para usuarios registrados en nuestro portal.Te invitamos a crear una cuenta. Si ya la tienes, por favor inicia sesión para comenzar a usar este servicio.
Iniciar sesión

Después de la decisión de cientos de expertos, profesionales y viajeros del mundo, la Suite Executive del Hotel Cartagena Plaza fue condecorada líder de Colombia durante la entrega de los World Travel Awards Latinoamérica 2017, ceremonia celebrada en septiembre en la Riviera Maya, en México.

En medio de una gala sin precedentes, los bien llamados “Oscar del Turismo” condecoraron por segunda vez la innovadora en la categoría Colombia’s Leading Hotel Suite 2017, destacando que en 2015 se alzó con este mismo galardón al cumplir con los más altos estándares en excelencia y calidad en la industria de viajes, compitiendo frente a las más prestigiosas cadenas hoteleras a nivel internacional.

Categorizado con 4 estrellas y recientemente certificado en el sistema de Gestión Integral bajo las normas 9001/2008, Oshas 18001/2007 y NTC 5133/2006 (Sello Ambiental Colombiano), el Hotel Cartagena Plaza es catalogado como el referente internacional de la prestigiosa cadena Dorado Plaza. Su Suite y Piso Executive son creaciones auténticas, que invitan a descubrir los encantos de la cultura bolivarense enmarcado en el mejor ambiente de hospitalidad, modernidad y confort.

La condecoración como Colombia’s Leading Hotel Suite 2017, es el reflejo de la constancia, el compromiso y la dedicación con la cual emprende día a día el Hotel Cartagena Plaza toda su operación; una compañía que nació con vocación internacional, dispuesta a liderar proyectos innovadores dentro de una industria tan cambiante, dinámica y diversa; labrando un camino de éxitos y ratificando su competitividad y sostenibilidad en la industria de viajes.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder recibir nuevamente este reconocimiento. Estamos agradecidos con la elección de los profesionales del turismo y sobre todo con los viajeros que votaron por nosotros, pues finalmente son ellos quienes nos impulsan a seguir creciendo en esta industria”, manifestó Dorey Lucía Carcamo, Contralora Operativa del Hotel Cartagena Plaza.

Una suite con sello de calidad

Desde su inauguración en el año 2014, la Suite y el Executive Floor de este hotel se han caracterizado por los constantes elogios y reconocimientos que a nivel nacional e internacional ha recibido, entre ellos la Medalla Cívica al Mérito Turístico otorgada por la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, y el Premio Nacional a la Calidad Turística en la Categoría de Turismo Sostenible en lo Socio-cultural, otorgado en 2016 el por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Ubicada en el piso 10 del hotel, con 90 Mt2, esta suite cuenta con sala y comedor, cocina de apoyo con horno microondas, Smart Tv, Home Teather, Xbox 360, sillón reclinable para el descanso, Televisores  LED de 46” y 48”, alcoba auxiliar con dos camas dobles, habitación principal con cama King Size y jacuzzi de lujo de dos puestos con cromoterapia y aromaterapia, amenidades que transforman este ambiente en un espacio de gran confort y sofisticación con la mejor vista al mar, la playa, la bahía y el centro histórico de Cartagena.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Turismo
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
Ya soy suscriptor web