Después de la decisión de cientos de expertos, profesionales y viajeros del mundo, la Suite Executive del Hotel Cartagena Plaza fue condecorada líder de Colombia durante la entrega de los World Travel Awards Latinoamérica 2017, ceremonia celebrada en septiembre en la Riviera Maya, en México.

En medio de una gala sin precedentes, los bien llamados “Oscar del Turismo” condecoraron por segunda vez la innovadora en la categoría Colombia’s Leading Hotel Suite 2017, destacando que en 2015 se alzó con este mismo galardón al cumplir con los más altos estándares en excelencia y calidad en la industria de viajes, compitiendo frente a las más prestigiosas cadenas hoteleras a nivel internacional.

Categorizado con 4 estrellas y recientemente certificado en el sistema de Gestión Integral bajo las normas 9001/2008, Oshas 18001/2007 y NTC 5133/2006 (Sello Ambiental Colombiano), el Hotel Cartagena Plaza es catalogado como el referente internacional de la prestigiosa cadena Dorado Plaza. Su Suite y Piso Executive son creaciones auténticas, que invitan a descubrir los encantos de la cultura bolivarense enmarcado en el mejor ambiente de hospitalidad, modernidad y confort.

La condecoración como Colombia’s Leading Hotel Suite 2017, es el reflejo de la constancia, el compromiso y la dedicación con la cual emprende día a día el Hotel Cartagena Plaza toda su operación; una compañía que nació con vocación internacional, dispuesta a liderar proyectos innovadores dentro de una industria tan cambiante, dinámica y diversa; labrando un camino de éxitos y ratificando su competitividad y sostenibilidad en la industria de viajes.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder recibir nuevamente este reconocimiento. Estamos agradecidos con la elección de los profesionales del turismo y sobre todo con los viajeros que votaron por nosotros, pues finalmente son ellos quienes nos impulsan a seguir creciendo en esta industria”, manifestó Dorey Lucía Carcamo, Contralora Operativa del Hotel Cartagena Plaza.

Una suite con sello de calidad

Desde su inauguración en el año 2014, la Suite y el Executive Floor de este hotel se han caracterizado por los constantes elogios y reconocimientos que a nivel nacional e internacional ha recibido, entre ellos la Medalla Cívica al Mérito Turístico otorgada por la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, y el Premio Nacional a la Calidad Turística en la Categoría de Turismo Sostenible en lo Socio-cultural, otorgado en 2016 el por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Ubicada en el piso 10 del hotel, con 90 Mt2, esta suite cuenta con sala y comedor, cocina de apoyo con horno microondas, Smart Tv, Home Teather, Xbox 360, sillón reclinable para el descanso, Televisores  LED de 46” y 48”, alcoba auxiliar con dos camas dobles, habitación principal con cama King Size y jacuzzi de lujo de dos puestos con cromoterapia y aromaterapia, amenidades que transforman este ambiente en un espacio de gran confort y sofisticación con la mejor vista al mar, la playa, la bahía y el centro histórico de Cartagena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.