Migración Colombia espera salida de más de un millón de v ...

Últimas noticias

07:55

La empresa incumplió con giros obligatorios de recursos por...

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdena.
07:50

Así lo informó el ministro de Hacienda,...

Técnicos evalúan el área de la explosión en la Macarena en Bogotá. En el rcuadro, el patrullero Albeiro Garibello Alvarado, quien murió este miércoles.
07:33

Albeiro Garibello Alvarado, de 23 años, había ingresado a...

Samuel Moreno, exalcalde de Bogotá.
07:30

Jueza suspendió la audiencia de imputación mientras el...

07:23

Afirmó que el Banco Agrario le suministró los documentos “...

Iván Bernal, Editor Jefe de EL HERALDO, y Jéssica De La Peña, presentadora de Noticias RCN, este miércoles desde la Plaza de Puerto Colombia.
07:16

Informaron que cerca de 5.000 nacimientos se presentan...

06:43

En esta tertulia participará el senador del Polo...

Jaime Granados, abogado de Laura Moreno, en su ingreso a Paloquemao.
01:00

En el segundo día de lectura del fallo de absolución a...

Lácides Iriarte Herrera, alias el Pollo o el Mama, a su llegada a la URI de la Fiscalía de Barranquilla conducido por dos agentes del CTI.
01:00

Afrontan cargos por concierto para delinquir, homicidio y...

Julio Manzur Abdala, exsenador cordobés.
01:00

Según el excongresista, sus encuentros con el expara...

El titulo es:Migración Colombia espera salida de más de un millón de viajeros para fin de año

Migración Colombia espera salida de más de un millón de viajeros para fin de año

Asimismo, la entidad calcula que más de un millón 355 mil personas cruzarán las fronteras colombianas, reflejando un crecimiento cercano al 5% con base al año anterior.

Archivo particular
Archivo particular
Archivo particular

Temas tratados

Asimismo, la entidad calcula que más de un millón 355 mil personas cruzarán las fronteras colombianas, reflejando un crecimiento cercano al 5% con base al año anterior.

Migración Colombia anunció que espera que durante esta temporada de fin de año, la cual comienza el próximo 16 de diciembre y se extiende hasta el 16 de enero de 2017, sean un poco más de un millón 355 mil las personas que crucen las fronteras colombianas, reflejando un crecimiento cercano al 5%, respecto a la misma temporada del año inmediatamente anterior, en la cual se movilizaron cerca de 1.292.000 personas.

Tras conocerse esto, la entidad colombiana ha dispuesto de un grupo de más de 600 funcionarios, para reforzar sus 41 puestos de control durante esta época de fin de año. Oficiales de Migración, documentólogos, dactiloscopistas y grafólogos, entre otros, hacen parte del grupo de servidores que se encargarán de que los viajeros no tengan inconvenientes a la hora de viajar.

Cifras

• El número de entradas y salidas de Colombia crecerá en un 5% con relación al mismo periodo del año anterior.

• Los días en que se calcula habrá más salidas del país serán el 31 de diciembre de 2016, seguido por 1, 2, 3 y 9 enero de 2017, con un promedio diario cercano a los 26 mil viajeros.

• Los días de más ingresos al país serán el 16, 17, 22 y 23 de diciembre de 2016, así como el 9 de enero de 2017. Se espera el ingreso de más de 121 mil viajeros en estos cinco días.

• Más de la mitad de los ingresos al país se realizarán por el Aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá, el cual en un día normal puede llegar a recibir en sus zonas de Migración, más de 22 mil viajeros, y en esta temporada puede llegar a superar los 26 mil registros diarios.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Turismo
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!