Copa Airlines lanza estrategia para aumentar turismo en Colo ...

Últimas noticias

07:55

La empresa incumplió con giros obligatorios de recursos por...

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdena.
07:50

Así lo informó el ministro de Hacienda,...

Técnicos evalúan el área de la explosión en la Macarena en Bogotá. En el rcuadro, el patrullero Albeiro Garibello Alvarado, quien murió este miércoles.
07:33

Albeiro Garibello Alvarado, de 23 años, había ingresado a...

Samuel Moreno, exalcalde de Bogotá.
07:30

Jueza suspendió la audiencia de imputación mientras el...

07:23

Afirmó que el Banco Agrario le suministró los documentos “...

Iván Bernal, Editor Jefe de EL HERALDO, y Jéssica De La Peña, presentadora de Noticias RCN, este miércoles desde la Plaza de Puerto Colombia.
07:16

Informaron que cerca de 5.000 nacimientos se presentan...

06:43

En esta tertulia participará el senador del Polo...

Jaime Granados, abogado de Laura Moreno, en su ingreso a Paloquemao.
01:00

En el segundo día de lectura del fallo de absolución a...

Lácides Iriarte Herrera, alias el Pollo o el Mama, a su llegada a la URI de la Fiscalía de Barranquilla conducido por dos agentes del CTI.
01:00

Afrontan cargos por concierto para delinquir, homicidio y...

Julio Manzur Abdala, exsenador cordobés.
01:00

Según el excongresista, sus encuentros con el expara...

El titulo es:Copa Airlines lanza estrategia para aumentar turismo en Colombia

Copa Airlines lanza estrategia para aumentar turismo en Colombia

Estados Unidos y México son los principales mercados objetivos de la alianza que se creó entre la aerolínea y ProColombia.

Cortesía
Cortesía
Avión de Copa Airlines. Cortesía

Temas tratados

Estados Unidos y México son los principales mercados objetivos de la alianza que se creó entre la aerolínea y ProColombia.

La aerolínea panameña Copa Airlines comenzó una campaña de la mano con el Gobierno para aumentar el número de turistas de 19 países que visitan el país en temporada baja, informó hoy la compañía.

"El Hub (centro de conexiones) de las Américas es uno de los componentes claves para llevar a cabo esta alianza al constituirse en la manera más fácil de conectar a los turistas del resto del continente americano y el Caribe con Colombia", dijo el gerente de ventas de Copa Airlines, Diego Bermúdez, en un comunicado.

Estados Unidos y México son los principales mercados objetivos de la alianza que se creó entre la aerolínea y ProColombia, la entidad gubernamental que promueve la inversión extranjera, las exportaciones no tradicionales, el turismo y la marca país.

Los responsables de la iniciativa identificaron "19 países como Canadá, Alemania, Rusia, China, Corea del Sur, Japón y otros de Latinoamérica con oportunidad en productos turísticos que generen más gasto y retornos para el país, especialmente en este momento histórico a la puerta del posconflicto", sostuvo por su parte el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.

La alianza, agregó, "fortalece la estrategia de promoción internacional para conectar y atraer más viajeros internacionales en temporadas bajas de mercados que son potenciales para Colombia".

Como parte de la estrategia la aerolínea hará campañas digitales, seminarios y encuentros en los principales mercados nacionales e internacionales.

Asimismo, trabajará en conjunto con los mayoristas aliados para entregarles a los pasajeros atractivas alternativas para visitar el país.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga y ofrecen servicio a 74 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Turismo
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!