Copa Airlines lanza estrategia para aumentar turismo en Colo ...

Últimas noticias

Vista satelital de Arauquita, Arauca.
20:47

Los ministerios de defensa de ambos países ...

Aspecto del Parlamento venezolano.
20:38

La cámara aprobó el martes un acuerdo que solicita al...

Marco Antonio Peredo, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.
20:10

Marco Antonio Peredo confía en que ‘La...

Director (e) de Cormagdalena, Luis Fernando Andrade, preside audiencia de imposición de multa a Navelena.
19:40

Cormagdalena confirma y actualiza multa de $914 millones al...

Comité Distrital de Orden Público reunido para activar dispositivos de seguridad.
19:32

La Alcaldía de Barranquilla decretó alerta amarilla en toda...

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez acogerá este jueves, a partir de las 3:30 p.m., el juego entre Colombia y Bolivia.
19:20

Se hizo con el fin de “garantizar la participaci...

Anuncio de la visita de la banda a Colombia en la página oficial.
19:07

Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher se presentarán en...

Panorámica de Medellín este miércoles.
18:34

En Medellín, las fuentes móviles...

María Claudia Lacouture, ministra de Comercio.
18:30

Así lo confirmó este miércoles la...

Elsa Noguera en la mesa de la asamblea del gremio de Camacol Atlántico.
18:19

Durante la asamblea de Camacol Atlántico, Noguera dijo que...

El titulo es:Copa Airlines lanza estrategia para aumentar turismo en Colombia

Copa Airlines lanza estrategia para aumentar turismo en Colombia

Estados Unidos y México son los principales mercados objetivos de la alianza que se creó entre la aerolínea y ProColombia.

Cortesía
Cortesía
Avión de Copa Airlines. Cortesía

Temas tratados

Estados Unidos y México son los principales mercados objetivos de la alianza que se creó entre la aerolínea y ProColombia.

La aerolínea panameña Copa Airlines comenzó una campaña de la mano con el Gobierno para aumentar el número de turistas de 19 países que visitan el país en temporada baja, informó hoy la compañía.

"El Hub (centro de conexiones) de las Américas es uno de los componentes claves para llevar a cabo esta alianza al constituirse en la manera más fácil de conectar a los turistas del resto del continente americano y el Caribe con Colombia", dijo el gerente de ventas de Copa Airlines, Diego Bermúdez, en un comunicado.

Estados Unidos y México son los principales mercados objetivos de la alianza que se creó entre la aerolínea y ProColombia, la entidad gubernamental que promueve la inversión extranjera, las exportaciones no tradicionales, el turismo y la marca país.

Los responsables de la iniciativa identificaron "19 países como Canadá, Alemania, Rusia, China, Corea del Sur, Japón y otros de Latinoamérica con oportunidad en productos turísticos que generen más gasto y retornos para el país, especialmente en este momento histórico a la puerta del posconflicto", sostuvo por su parte el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.

La alianza, agregó, "fortalece la estrategia de promoción internacional para conectar y atraer más viajeros internacionales en temporadas bajas de mercados que son potenciales para Colombia".

Como parte de la estrategia la aerolínea hará campañas digitales, seminarios y encuentros en los principales mercados nacionales e internacionales.

Asimismo, trabajará en conjunto con los mayoristas aliados para entregarles a los pasajeros atractivas alternativas para visitar el país.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga y ofrecen servicio a 74 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Turismo
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!