¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No

Tips Centroamericanos

Diez años de una ruptura advertida

EL HERALDO reconstruye el drama de 5 municipios del sur del Atlántico donde sus habitantes siguen golpeados por los estragos de la inundación.

Ir al especial
Contenido comercial

Baloncesto 3x3 en la plaza de la Paz

Este deporte, que se está realizando en la plaza de la Paz, es una adaptación de baloncesto y  se debe practicar en una cancha de 15 metros de ancho y 11 metros de largo. Por lo tanto, es necesario dividir la cancha normal en dos. Los partidos duran 10 minutos y se detiene cada vez que la pelota está “muerta” o si existió una falta. El organismo internacional espera  que este deporte pueda llegar a estar en los Juegos Olímpicos para el 2020.

Deportes

Estadio de Sóftbol, el nuevo diamante de Barranquilla

El escenario cuenta con una profundidad de campo de 5.900 metros, un sistema de riego automatizado, dos camerinos o dugouts, camerinos para los umpires, dos bullpens, dos jaulas de bateo, enfermería, zona de control al dopaje, cafeterías y baños. El aforo total del diamante en la tribuna principal es de 328 personas, cómodamente sentadas en unas sillas ergonómicas, pero se tendrá la posibilidad de expandir la capacidad con tribunas móviles para unas 700 personas para llegar a un total de 1.028. Las personas en condición de discapacidad tendrán un sitio especial para ver el desarrollo de los encuentros debajo de la tribuna principal.

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web