El Heraldo
Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia.
Sucre

Sucre esperó 48 años para tener Señorita Colombia

El pueblo la ovacionaba como la primera vez, es que es su reina y para muchos aunque vengan muchas más para Sucre, su puesto que­dará inamovible.

El 17 de no­viembre de 2014 será una fecha inol­vidable para los sucreños. Después de 48 años de vida político ad­ministrativa, Sucre por fin tuvo una Señorita Colom­bia. Este título que en tres oportunidades estuvo muy cerca de quedar en manos mariscales, fue para Ariad­na Gutiérrez Arévalo.

Esta hermosa mujer que llegó al corazón de este de­partamento para quedarse, desde siempre fue vista co­mo ganadora, más allá de su exótica belleza, fue su ca­risma y don de gente lo que hizo que sus coterráneos la coronaran mucho antes de dar sus primeros pasos en Cartagena.

“Quiero regalarle al de­partamento de Sucre la pri­mera corona del Concurso Nacional de Belleza”, fue la frase que identificaba a Gutiérrez en cada uno de los eventos a los que asis­tía, y para ella no hay retos fáciles pero tampoco im­posibles y no le falló a sus seguidores.

Desde su llegada en el vuelo real y una vez pisó tierra cartagenera Ariadna Gutiérrez Aré­valo, Señorita Sucre en ese momento, se convirtió en una de las favoritas para llevarse la corona de la Se­ñorita Colombia, el certa­men de belleza más impor­tante del país.

A medida que transcu­rrieron los días su favori­tismo entre el pueblo del corralito de piedra y los expertos en belleza fue su­biendo y lo ratificaba más con cada premio que gana­ba día tras día.

El primer logro obteni­do en el concurso fue el de la reina de la Policía, luego llegó el de mejor rostro Jo­lie de Vogue, y ocupó el se­gundo puesto a mejor cuer­po, además fue escogida como Señorita Elegancia.

Fue el Reinado más visto por los sucreños que estu­vieron expectantes día a día de los movimientos de Gutiérrez no solo a través de los medios de comuni­cación sino en las calles donde elogiaron siempre la belleza y carisma de la ‘Diosa de la Sabana’, como se le conoce en Sucre.

“Ese triunfo era para ella y quedará en la mente de Co­lombia porque ganó cuan­do el certamen cumplió 80 años, y en Sucre, por ser la primera. Hace mucho que por el reinado no pasaba una mujer tan hermosa y excepcional”, dijo el perio­dista y fotógrafo Julio Cé­sar Pereira.

El 18 de noviembre la Se­ñorita Colombia llegó a Sin­celejo, la fiesta y el jolgorio fue similar a lo que se vive en las Fiestas del 20 de Ene­ro donde también estuvo y alejada de los protocolos reales, bailó, disfrutó y de­partió con su gente y todos aquellos que la siguieron cuando en el 2013 fue esco­gida como Señorita Sucre.

Su última visita al depar­tamento fue el pasado 26 de agosto para protagonizar un nuevo hecho sin prece­dente, la Señorita Colombia coronó a la Señorita Sucre Paula Andrea Correa Ochoa.

El pueblo la ovacionaba como la primera vez, es que es su reina y para muchos aunque vengan muchas más para Sucre, su puesto que­dará inamovible.

Gutiérrez manifestó que a lo largo de este año como Señorita Colombia ha teni­do muchos cambios pero to­dos para bien. “Me he con­vertido en una mujer muy perseverante, disciplinada y comprometida con el nue­vo reto que es representar a Colombia en Miss Universo, porque quiero ganarme la corona y con el favor de Dios que es mi guía y refugio lo voy a conseguir”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.