El Heraldo
Mario Brunello, maestro del violonchelo.
Bolívar

Clases magistrales de música a 45 becarios

Recibieron más de 140 horas de clases, aparte de los 15 maestros internacionales invitados, se sumaron 8 profesores internacionales y 2 músicos colombianos para un total de 25 profesores.

Un total de 45 estudiantes y 12 profesores universitarios tuvieron la oportunidad es­te año de participar en el Programa Clases Magistra­les de la Fundación Salvi, para recibir clases con los músicos internacionales invitados al Festival de Mú­sica Clásica en Cartagena.

Recibieron más de 140 ho­ras de clases, aparte de los 15 maestros internacionales invitados, se sumaron 8 pro­fesores internacionales y 2 músicos colombianos para un total de 25 profesores.

Los músicos de la Mahler Chamber Orchestra dicta­ron clases de violín, viola, violonchelo y contrabajo. También estuvieron mú­sicos como Timothy Sum­mers, Francesco Senese, Beatrice Muthelet, Cristo­phe Morin, Ander Perrino, Cristian Heubes, Stefan Fa­ludi y Ole Baekhoj. Además, los becarios tuvieron el pri­vilegio de recibir clases per­sonalizadas con el maestro Mario Brunello (violonche­lo) y Alexander Balanescu (violín). También tuvieron una clase magistral con el maestro Juan Carlos Higui­ta, violinista de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.