Términos y Condiciones - Insertos

Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante "términos y condiciones") aplicables al acceso y uso de los servicios de insertos ofrecidos por EL HERALDO S.A.

 

Por favor lea esta página cuidadosamente. Si usted no acepta los términos y condiciones establecidos aquí, no use los servicios ofrecidos. Mediante el uso de este Portal Web usted está indicando su aceptación a estos Términos y Condiciones. El HERALDO S.A. puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Usted debe conocer y revisar periódicamente para analizar los términos y Condiciones debido a que los mismos son obligatorios para usted.

 

Definiciones

 

Un inserto es un servicio que presta la Casa Editorial, promoviendo el producto El Heraldo como un canal de distribución y llegada al lector final para las empresas que tiene información, o promoción de productos, bienes y/o servicios por intemerdio de volantes, revistas, catálogos, cuadernillos, que van insertos por personal contratado para tal fin.

 

Responsabilidades de la empresa

 

La cantidad mínima por edición son 5.000 ejemplares. En caso que sea solicitado menor cantidad, aplica una escala superior a la tarifa que le corresponda por encarte.

La cancelación y entrega de material. Mínimo cuatro (4) días antes de la circulación.

La orden debe estar acompañada con una muestra del arte del inserto, distribución requerida, carta de aprobación de INDEPABIS y constancia de pago de impuestos  municipales, en caso de que sea necesario.

La entrega de material debe hacerse con su respectiva remisión.

El material a insertar debe tener un tamaño por página menor a 29.6 cms x 53 cms para tamaño Universal. Para Tamaño Tabloide debe tener un tamaño menor a 25.6 cm por 28.9 cms.  En caso contrario el material debe ser doblado y se cobrara la cantidad páginas que tenga con esta presentación. Si el material a insertar es de tipo informativo (Estilo Periódico), este deberá ser doblado. 

En caso de un posible incumplimiento, El Heraldo S.A cubre únicamente la devolución del valor pagado para circular el inserto.

El flete hasta nuestras oficinas, es por cuenta del cliente.

Los insertos pagan impuestos municipal (Directamente anunciante - Alcaldía) e IVA con excepción de los de índole gubernamental. Todo inserto en bolsa que contenga muestras de productos tiene un recargo de 40% sobre la tarifa aplicada.

 

Procedimiento de Quejas y/o Reclamos

 

Si el usuario quiere presentar una queja y/o reclamo por algún producto y/o servicio debe tener en cuenta, que el problema presentado debe ser responsabilidad de EL HERALDO S.A., si el problema es con algún anunciante, productor y/o proveedor, el usuario se debe de acercar directamente con el responsable. EL HERALDO S.A., sólo es un medio para lograr una relación entre ambas partes. El usuario puede llamar a la línea de atención al cliente 3855050, enviar un correo al email servicioalcliente@elheraldo.co, o realizar de manera personal en la oficina principal o en cualquier punto de venta. La queja y/o reclamo será enviado al departamento respectivo y EL HERALDO S.A., tendrá 15 días hábiles para dar una respuesta, ya sea positiva o negativa, al usuario.

 

Horario de atención

 

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Línea de atención al cliente: 3855050 (Barranquilla) – 018000512200 (Resto del País)


 

Disposiciones Generales

 

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar los servicios de insertos.

 

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales, autorización para la utilización de datos personales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previos a su inscripción como Usuario.

 

EL HERALDO S.A., no certifica que el material pueda ser visto fuera del territorio colombiano. El acceso al material puede no ser legal por ciertas personas o en ciertos países, dependiendo de las leyes de cada uno. Si usted tiene acceso al Portal Web, desde un lugar ubicado fuera del territorio colombiano, lo hace bajo su propia responsabilidad, y debe acatar y cumplir las leyes aplicables en esa jurisdicción. Las ofertas y/o promociones que se anuncien de los diferentes productos y/o servicios de EL HERALDO S.A., estarán vigentes sólo dentro de la ciudad que se estipule en la oferta y/o promoción, siempre dentro del territorio colombiano.

 

Estos Términos y Condiciones están administrados por las leyes de la República de Colombia, sin ninguna aplicación a las normas o principios sobre conflicto de leyes. La jurisdicción para cualquier reclamación que surja de estos Términos y Condiciones será única y exclusivamente la de los tribunales y jueces colombianos. Si alguna previsión es declarada nula o inválida o ineficaz, ello no afectará la validez de las restantes previsiones de estos Términos y Condiciones.

 

Este documento estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en Colombia, las cuales podrán ser consultadas en el siguiente link: //www.gobiernoenlinea.gov.co.