Términos y Condiciones - Contact Center

Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante "términos y condiciones") aplicables al servicio de Contact Center que tiene EL HERALDO S.A.

 

Por favor lea esta página cuidadosamente. Si usted no acepta los términos y condiciones establecidos aquí, no use los servicios ofrecidos. Mediante el uso de este Portal Web usted está indicando su aceptación a estos Términos y Condiciones. El HERALDO S.A. puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Usted debe conocer y revisar periódicamente para analizar los términos y Condiciones debido a que los mismos son obligatorios para usted.

 

Definiciones

 

El Contact Center es un departamento de EL HERALDO que entrega un servicio al lector, cliente y usuario en general, como medio para su atención por vía telefónica, relacionado este con: solicitudes de reclamos, venta y renovación de suscripciones y toma de información para clasificados.

 

Responsabilidades de la empresa

 

El objetivo principal del Contact Center es entender y resolver de una manera efectiva una llamada de un cliente, ya sea para una solicitud, queja o inquietud, dando una respuesta rápida y eficiente, empleando todos los procedimientos establecidos para resolución de problemas y necesidades del lector-usuario.

 

El Contact Center está destinado para recibir llamadas relacionadas con lo siguiente procesos:

 

    •    Solicitudes y/o reclamos sobre un producto y/o servicio: Se hace la salvedad que este debe ser responsabilidad de EL HERALDO S.A., en caso contrario, el auxiliar le brindará la información sobre la persona/agencia/productor/proveedor con quien debe comunicarse.
    •    Venta y renovación de suscripciones: Para el caso de la renovación, el auxiliar también puede comunicarse con el suscriptor para confirmar la renovación.
    •    Toma de avisos clasificados: El auxiliar es quien recibe la información del usuario sobre lo que quiere colocar en el clasificado. En este caso, la persona que llama debe ser clara con lo que desea informar, y tener disponible la información requerida.
    •    Medio de comprar de otros servicios: El Contact Center funciona también como medio para que el usuario pueda obtener información sobre ofertas de otros servicios ofrecidos por EL HERALDO S.A., como OfertasH.co, ForosH, entre otros.

 

Procedimiento de Quejas y/o Reclamos

 

Si el usuario quiere presentar una queja y/o reclamo por algún producto y/o servicio debe tener en cuenta, que el problema presentado debe ser responsabilidad de EL HERALDO S.A., si el problema es con algún anunciante, productor y/o proveedor, el usuario se debe de acercar directamente con el responsable. EL HERALDO S.A., sólo es un medio para lograr una relación entre ambas partes. El usuario puede llamar a la línea de atención al cliente 3855050, enviar un correo al email servicioalcliente@elheraldo.co, o realizar de manera personal en la oficina principal o en cualquier punto de venta. La queja y/o reclamo será enviado al departamento respectivo y EL HERALDO S.A., tendrá 15 días hábiles para dar una respuesta, ya sea positiva o negativa, al usuario.

 

Horario de atención
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Línea de atención al cliente: 3855050 (Barranquilla) – 018000512200 (Resto del País)

 

Disposiciones Generales

 

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar los servicios de vallas publicitarias.

 

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales, autorización para la utilización de datos personales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previos a su inscripción como Usuario.

 

EL HERALDO S.A., no certifica que el material pueda ser visto fuera del territorio colombiano. El acceso al material puede no ser legal por ciertas personas o en ciertos países, dependiendo de las leyes de cada uno. Si usted tiene acceso al Portal Web, desde un lugar ubicado fuera del territorio colombiano, lo hace bajo su propia responsabilidad, y debe acatar y cumplir las leyes aplicables en esa jurisdicción. Las ofertas y/o promociones que se anuncien de los diferentes productos y/o servicios de EL HERALDO S.A., estarán vigentes sólo dentro de la ciudad que se estipule en la oferta y/o promoción, siempre dentro del territorio colombiano.

 

Estos Términos y Condiciones están administrados por las leyes de la República de Colombia, sin ninguna aplicación a las normas o principios sobre conflicto de leyes. La jurisdicción para cualquier reclamación que surja de estos Términos y Condiciones será única y exclusivamente la de los tribunales y jueces colombianos. Si alguna previsión es declarada nula o inválida o ineficaz, ello no afectará la validez de las restantes previsiones de estos Términos y Condiciones.

 

Este documento estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en Colombia, las cuales podrán ser consultadas en el siguiente link: //www.gobiernoenlinea.gov.co.