Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Orange is the new black Netflix Media Center
Entretenimiento

Llega la tercera temporada de ‘Orange is the new black’ a Netflix

Cientos de horas de televisión y cine llegan a la plataforma de televisión por internet, Netflix. Las más esperadas son las series Orange is the new black y la popular serie de los 90's Friends.

En junio, todos los aficionados a la televisión por internet, Netflix, podrán disfrutar de la tercera temporada de una de las series favoritas de la crítica y el público del último tiempo, Orange is the new black. Siguen los dramas, aventuras y relaciones que se desarrollan dentro de las paredes de la cárcel para mujeres Litchfield.

Además, para los aficionados a los clásicos,  llegan las 10 temporadas de la popular serie de televisión ‘Friends’; los miembros de la plataforma podrán disfrutar del regreso de las aventuras y desventuras laborales y amorosas de Joey, Chandler, Ross, Mónica, Phoebe y Rachel.

También se destacan las películas Coco antes de Chanel, la comedia Cómo sobrevivir a mi ex y la cinta ganadora del Oscar Siempre Alice.

Con una variedad de más de cien millones de horas de series y películas por día, este servicio está disponible en más de 50 países y para más de 62 millones de personas.
Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y ver el contenido, sin comerciales ni compromisos.

 


 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.