Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada del portal www.rocancol.pe
Entretenimiento

¿Volverá Guns n’ Roses tras la reconciliación entre Slash y Axl Rose?

Los músicos lanzaron su último trabajo discográfico juntos en 1993.

Slash, el exguitarrista de la legendaria banda de rock de los ochenta Guns n’ Roses, dijo en entrevista con el canal de televisión sueco Aftonbladet TV que sus relaciones con el músico y cantante Axl Rose, líder actual del grupo, han mejorado.  

“Hemos dejado atrás todos los aspectos negativos que existían entre nosotros”, afirmó Slash al confirmar que mantienen una relación estable. “Probablemente llegó bastante tarde, pero lo cierto es que estamos bien en este momento”, aseguró. Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que se vuelvan a unir, evadió el tema y contó que no podía responder a eso.

La mala relación entre ambos había quedado en evidencia en 2009, cuando Axl Rose acusó a Slash de ser un cáncer, después de que este último declarara que Rose hacía que el grupo pareciera una dictadura.

 Los músicos grabaron su último trabajo en estudio juntos en 1993. Se trató de The Spaghetti Incident?, un compilado de canciones de lados B y versiones de otras bandas.

Desde allí la banda entró en un período de inactividad por más de una década, en la cual todos los integrantes originales, a excepción de Rose, se salieron de ella para conformar Velvet Revolver, con el cantante de los Stone Temple Pilots, Scott Weiland.

El último álbum de Guns n’ Roses fue Chinese Democracy, editado en 2008. Si bien ninguno de los artistas ha dado por hecho una reunión, las declaraciones de Slash alimentan la esperanza de millones de fanáticos que sueñan con volver a ver a estas leyendas del rock juntas en un escenario. 

Mientras se cocina algún posible reencuentro, recuerde el concierto de los 'Gunners' en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, en 1992, cuando bajo los acordes de November Rain y la llovizna bogotana, Axl, Slash y el resto de los músicos le dieron a Colombia un recital para nunca olvidar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.