El Heraldo
Este martes llega una nueva edición de Pasarela Blanca. Cortesía
Entretenimiento

Nueva edición de Pasarela Blanca abre su telón

El proyecto es realizado con el ánimo de apoyar las labores del Secretariado de Pastoral Social

La Universidad Autónoma del Caribe y la Arquidiócesis de Barranquilla vuelven a unir esfuerzos para la versión 2015 de Pasarela Blanca, proyecto que nació con el ánimo de apoyar las labores del Secretariado de Pastoral Social, para cubrir las necesidades de los beneficiarios de su programa Banco de Ropa, en cuanto a la confección de prendas de vestir.

Pasarela Blanca es un desfile de las prendas exhibidas por el banco de ropa, que se pondrán a disposición de sus beneficiarios a precios que oscilan entre los 2.000 y 5.000 pesos, y totalmente customizadas a partir de los donaciones de ropa recibidas. El evento se llevará a cabo este martes 1 de diciembre en  la Curia Arquidiocesana (Calle 75B Cra 43 esquina), a las 7:30 pm.

Este año, meta del evento es fortalecer los talleres de confección y trabajar con las comunidades donde Universidad y Banco de Ropa desarrollan acciones sociales, en torno al montaje de unidades satélites que desarrollen la producción textil de accesorios y prendas de vestir que permitan responder a la demanda de los beneficiarios del programa.

Para esta versión, el evento inicia con la colección de la diseñadora Judy Hazbún, quien ha prometido sorprender a los asistentes con sus creativos diseños. Seguidamente vendrá la pasarela con los nuevos talentos de la Universidad Autónoma, con una colección a la vanguardia de las últimas tendencias,  y termina con la presentación del Banco de Ropa, cuya temática este año es de polleras para Carnaval.

.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.