Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Esta es la portada de su nuevo álbum musical, ‘8’.
Entretenimiento

“Tengo muchas ganas de regresar a Barranquilla”: Luis Fonsi

El intérprete se encuentra de gira en Latinoamérica promocionando su nuevo álbum ‘8’.

Después de tres años dedicados a escribir canciones y a cuidar de su pequeña Mikaela, Luis Fonsi regresa con 8, una producción de 15 temas que para el artista representan una etapa más orgánica y sentimental en su carrera.  El artista se encuentra de gira promocional y no descarta visitar nuevamente Barranquilla como lo hizo hace tres años.

P  ¿Qué cambió en este álbum y por qué el número 8?
R  Este es un álbum musicalmente más orgánico, con más sentimiento y es producido por Martín Terrefe, esta es la primera vez que trabajo con él. Escogí el 8 porque es mi octavo álbum y un número que siempre me ha traído buena suerte.

P ¿Cuándo inicia la gira musical?, ¿llegará a Colombia?
R   Aún estamos en promoción, pero tengo muchas ganas de hacer una gira por el país en las principales ciudades, pero aún no hay nada concreto en el calendario, estamos hablando con algunos empresarios y mi oficina está trabajando en eso porque la prioridad es que el público siga conociendo más de mi música.

P  No visita Barranquilla desde hace tres años, ¿qué mensaje le envía a los fans que lo esperan?
R  Tengo muchas ganas de regresar a Barranquilla, hace ya algunos añitos no la visito y tengo muchas ganas de regresar, sería un placer como parte de esta gira y promoción. Quiero agradecerle al Fan Club de Colombia y a la sede de Barranquilla siempre estoy revisando las redes y agradezco que estén pendientes.

P  Lo vimos como asesor de Fanny Lú en ‘La Voz Colombia’, pero ¿le gustaría ocupar la silla del ‘coach’?
R  A mí me encanta el formato del programa, pero hay que dedicarle mucho tiempo, yo quisiera porque celebrar la música en un ambiente positivo y ya tuve la oportunidad de participar aquí, en España, en Estados Unidos, y ojalá algún día pueda ser coach, me encantaría que fuese en Colombia o un país con el que sienta mucha conexión”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.