Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Portada del tercer disco de Systema Solar. Cortesía
Entretenimiento

Systema Solar presenta ‘Rumbo a Tierra’, su tercer álbum

La producción discográfica estará disponible desde hoy en las plataformas de streaming, descarga digital, así como en las principales disco tiendas.

Systema Solar estrena hoy su tercera producción discográfica titulada ‘Rumbo a Tierra’, un trabajo que le rinde un homenaje al baile, a la felicidad y a las populares fiestas de los barrios caribeños: las verbenas.

Sobre esta nueva entrega el colectivo audiovisual hace pocos días dio un abrebocas con el tema ‘Rumbera’, dedicado a la mujer; pero son en total once canciones que estarán disponibles en las plataformas de streaming y también en las principales tiendas de discos del país.

‘Rumbo a Tierra’ ha sido descrito por la banda  como “un disco altamente influenciado por leyendas del género, como el compositor Abelardo Carbonó, conocido popularmente como el padrino de la champeta”. Para Jhon Primera, vocalista de la banda, esta producción fue la oportunidad perfecta para que la banda experimentara en su sencillo con instrumentos que la agrupación no había utilizado antes como es el caso de la caja vallenata.

Este nuevo álbum, producido por Juan Carlos Pellegrino y mezclado por Christian Castagno se lanzará en toda Latinoamérica bajo el sello Polen Records, reconocido por haber trabajado con artistas como Bomba Estéreo, ChocQuibTown y Sidestepper. El disco llegará a diversos territorios, a través de sellos locales como Terrícolas Imbéciles (México), gracias al trabajo de Polen y con el apoyo de Criteria LA.

Con ‘Rumbo a Tierra’, Systema Solar emprenderán una gira por Europa a partir del 22 de julio, en la que visitarán ciudades como Berlín, donde se presentarán en Der Haus der Kulturen der Welt, continuando en los Países Bajos, Austria, Hungría, República Checa, Italia y España.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.