Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Lucy Cruz presidenta de la Corporación de Belleza de Sucre. Laura Toscano
Entretenimiento

Sucre no participará en el Reinado Nacional de la Belleza

De las cinco candidatas a señorita Sucre, la escogida viajó a Europa, otras habían estado en otros reinados nacionales o sus atributos físicos no estaban de acuerdo con lo exige el concurso.

Sincelejo. La presidenta de la Corporación de Belleza de Sucre, Lucy Cruz informó que el departamento no participará en la edición 82 del Concurso Nacional de la Belleza.

Pese a que se presentaron cinco hojas de vida y una de las aspirantes fue escogida, esta viajó para Europa y canceló su participación.

Algunos de los inconvenientes que tuvieron con las participantes es  que habían participado en otros reinados nacionales o sus atributos físicos no estaban de acuerdo con lo exige el concurso.

Sucre por primera vez obtuvo una corona con la participación de la sincelejana Ariadna Gutiérrez Arévalo, por lo que Cruz considera que el compromiso que tiene como Corporación es grande y deben presentar mujeres idóneas y de acuerdo con los requisitos que requiere el reinado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.