Últimas noticias

Levantarse y poder ver la inmensidad del mar es una de las razones que llevó a Sasha Ferrer a comprar su vivienda en esta zona.
00:00

La Influencer Sasha Ferrer narra los beneficios que tiene...

01:00

Junior, subcampeón de la Copa Sudamericana, buscará su...

La mañana de este sábado, Luz Divina Cabarcas visitó la tumba de su hija Gabriela en el cementerio Universal.
00:45

Lebith Aldemar Rúa completó 365 días tras las rejas. Los...

Yeseni Morales Macdaniel,(der.), ex jefe de crédito y cartera de la Uniautónoma.
00:45

En audiencia, la Fiscalía reveló dos audios de...

Integrantes de la barra Frente Rojiblanco Sur posan con sus trapos en una de las calles del barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.
00:45

Integrantes de la barra Frente Rojiblanco Sur, ‘BloKe...

00:40

La nueva ponencia del proyecto será sometida a segundo...

00:37

Álvarez entra a la galería de los siete pugilistas...

Walter Ribonetto, Oswaldo Mackenzie y Miguel Ángel López en Barranquilla.
00:35

En 2004, Junior estuvo cerca de perder el título, luego de...

Sede de la Universidad del Atlántico, ubicada en el llamado Corredor Universitario.
00:35

El rector de la institución, Carlos Prasca, informó que...

El gobernador Verano acompañado de varios miembros de la Bancada Caribe, tras la aprobación del proyecto.
00:30

El proyecto aprobado define cuáles son las funciones de las...

El titulo es:María Camila, proclamada Señorita Atlántico

María Camila, proclamada Señorita Atlántico

La entrega del decreto se realizó ayer en la Gobernación del Atlántico. Hoy responderá entrevista en vivo en el espacio #EncuentrosEH.
María Camila Soleibe Alarcón, nueva Señorita Atlántico.

Temas tratados

La entrega del decreto se realizó ayer en la Gobernación del Atlántico. Hoy responderá entrevista en vivo en el espacio #EncuentrosEH.

“El mejor regalo de cumpleaños es ser Miss Colombia’’, dijo María Camila Soleibe en su primera entrevista a EL HERALDO. Ayer, el primer paso hacia ese sueño se concretó con el decreto y la imposición de la banda oficial de Señorita Atlántico, que recibió de manos del gobernador José Antonio Segebre.

La joven de 18 años, estudiante de comunicación social, buscará darle al Atlántico la doceava corona, lo que ratificaría al Departamento como semillero potente de reinas. En el acto oficial estuvieron presentes los representantes del Comité de Belleza Departamental Ramón Jesurun, Diana Caballero y Luis Puello. Para Jesurun, el reto que asumen luego del precedente histórico que marcó Paulina Vega Dieppa, es enorme.

‘‘Luego de entregarle al país una atlanticense como Miss Universo, la responsabilidad de este año es inmensa. Por eso nos demoramos unas semanas más en tomar una decisión’’, expresó el también dirigente deportivo.

Durante el mandato del gobernador José Antonio Segebre dos representantes del Atlántico han ganado el título de Miss Colombia, además del título universal recibido de manera reciente. Es por ello que el actual decreto representa una oportunidad para triunfar nuevamente. ‘‘María Camila puede representar dignamente al Atlántico, como lo han hecho las tres reinas que hemos escogido durante este periodo de mandato’’, dijo el gobernador minutos antes de leer el decreto

Segebre destacó el papel del Comité de Belleza Departamental y su gestión en los últimos años. María Camila agradeció al comité, al gobernador y, a su familia, el apoyo en esta carrera que ya empezó por darle al pueblo barranquillero una nueva corona nacional. “Hoy es un día muy importante para mí porque inicio mi labor como Señorita Atlántico 2015- 2016. Espero contar con el apoyo de todos ustedes en este recorrido”, dijo la soberana departamental durante el acto oficial.

María Camila Soleibe representará al Departamento en el Concurso Nacional de Belleza, que se cumple en Cartagena en el mes de noviembre.

Preparación de reina

Diana Caballero, directora de preparación del Comité de Belleza Departamental, supervisa de cerca el proceso de María Camila de cara al Concurso Nacional de Belleza. Caballero está convencida de que la evolución debe ser integral.

‘‘No estamos enfocados en trabajar un solo aspecto, ella tiene que ir totalmente preparada tanto en lo corporal, físico e intelectual’’, expresó Caballero y añadió que la nueva Señorita Atlántico tiene las cualidades necesarias para alcanzar la corona nacional.

‘‘Mide 1.76, eso es ideal en un reina. En cuanto a su personalidad es muy segura, tiene experiencia en el modelaje, maneja una buena pasarela y además es una niña muy espiritual, eso para nosotros es importante’’, declaró la directora de preparación de María Camila.

Apoyo familiar

Durante la lectura del decreto María Camila contó con la presencia y el apoyo de sus padres, Carlos Soleibe y Angélica Alarcón. Para Alarcón la designación oficial hace parte de un sueño que se gestó desde niña.

‘‘Como ella nació el 11 de noviembre, nosotros desde el principio dijimos: ella nació para reina’’, contó la madre mientras su hija atendía entrevistas luciendo un diseño de Ericka Correa y la banda de soberana departamental.

‘‘Desde pequeña fue evolucionando, nosotros la apoyamos y ahora este es el primer paso de un sueño’’, dijo Angélica Alarcón.

María Camila Soleibe Alarcón salió ayer de las instalaciones de la Gobernación con el decreto en sus manos y una banda con la que es oficialmente la Señorita Atlántico, iniciando así su camino a Miss Colombia.

Hoy visita EL HERALDO.

La joven de 18 años, escogida por el Comité de Belleza del Departamento, estará hoy en la sala de redacción para responder inquietudes de su público, por medio del ‘hangout’ de #EncuentrosEH. La entrevista en vivo será trasmitida  a través de elheraldo.co. Los lectores podrán enviar su preguntas vía Twitter e interactuar con la soberana a partir de las 11:00 a.m.

 

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1
Aumenta tus posibilidades de ganar, suscríbete a EL HERALDO desde $30.000
Cocina sin aceite, ¡Compra Air Fryer digital a precio de locura, solo con EL HERALDO!
Dale color a tu cocina, COMPRA YA set de cuchillos con cubierta antibacteriana + pelador de ceramica