Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto de Alci Acosta a su salida de la Fundación Clínica Santa Fe donde fue internado la noche del viernes. @checoacosta
Entretenimiento

“Solo fue un pequeño susto”: Alci Acosta

El cantante fue dado de alta en una clínica en Bogotá.

El pasado viernes, en horas de la noche, antes de una presentación en Bogotá, el cantante Alci Acosta se sintió fatigado. “Comencé a sudar, me puse pálido y hasta se me fue la voz”, dijo en diálogo con este medio.

Ante la alarma, los organizadores del evento llamaron a una ambulancia que llevó al intérprete hasta la Fundación Clínica Santa Fe donde fue internado en horas de la noche. “Allí los médicos y todos los especialistas me trataron magníficamente. Me hicieron un electrocardiograma y me revisaron hasta los riñones. Ellos efectuaron todas las pruebas y análisis posibles hasta detectar que tenía una insuficiencia de azúcar”, contó el cantante de La copa rota.

Al día siguiente, el sábado a las 11 a.m. fue dado de alta y enseguida regresó a su hogar en Soledad, Atlántico.

“Los médicos descartaron que hubiera sido un preinfarto o algo parecido. Según los especialistas tengo mi corazón en perfecto estado”, aseguró animado. 

El bolerista se encuentra actualmente en reposo en su residencia siguiendo un tratamiento médico. “Estoy quietecito en mi casa bajo reposo porque todavía siento algunos mareos y me mandaron a tomar algunos medicamentos porque tengo que cuidarme para mantener mis niveles de azúcar normales”, explicó.

Alci retomará este próximo viernes sus presentaciones en Bogotá y envió un mensaje a todos sus fanáticos. “Les agradezco por sus lindos mensajes de apoyo. Voy tener unos días de reposo pero voy a seguir cantando y presentándome en todos mis compromisos con mis seguidores. Solo fue un pequeño susto”, resaltó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.