Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Sofía Vergara es la tercera mujer más bella del mundo 2016, según People

La más hermosa es Jennifer Aniston, seguida de Reese Reese Witherspoon.

La actriz barranquillera Sofía Vergara fue elegida como la tercera mujer más hermosa del mundo por la revista People, que nombró a Jennifer Aniston como la "más bella del mundo" de 2016. El segundo lugar fue para Reese Witherspoon.

"Las mujeres latinas son muy cómodas con nuestros cuerpos y sexualidad. Las personas confiables tienen la capacidad de atraer a los otros por su forma de ser", dijo la actriz colombiana de Modern Family.

Otras mujeres hermosas son Keke Palmer, Selena Gómez, Meagan Good, Carrie Underwood y Christina Milian.

Aniston: Me emocioné como una adolescente

La actriz de 47 años agracia la portada de la 27ma edición especial de People de las mujeres más hermosas.

"Pensé, 'Ay Dios mío''', dijo Aniston a la revista sobre la noticia. "Tuve un momento de gran emoción, casi como una adolescente".

La actriz, quien saltó a la fama con el papel de Rachel en la serie de comedia "Friends", también dijo que ha aprendido a aceptar su apariencia con el paso de los años, y que se siente mejor cuando está sana y fuerte.

Dice que se animó a cuidar de sí misma temprano en su carrera, cuando su agente le dijo que no obtuvo un papel porque estaba demasiado rellenita.

"Es gracioso, es una transición realmente rápida, de no preocuparse a de pronto estar conscientes de todo lo que nos metemos al cuerpo", dice. "Y ahora dormimos y nos cuidamos. Una puede salirse con la suya con muchas cosas cuando tiene 20 años".

Cuando se le preguntó qué es lo que aprendió a aceptar con los años de su apariencia, la actriz respondió alegremente: "Bueno, nunca me encantó mi trasero. ... Solía tener un trasero pomposo y me fastidiaban. Ahora la gente paga dinero para que le inyecten cosas".

Reese Witherspoon, quien fue catalogada como la segunda mujer más hermosa, declaró a la revista People: "Me siento mucho mejor ahora de lo que he hecho a mis veinte años. Estoy más tranquila, sé lo que soy y como resultado me siento mucho más atractiva".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.