Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Shakira asiste al funeral de su representante jurídico

La representante falleció a causa de una hemorragia cerebral.

La cantante barranquillera Shakira estuvo en las honras fúnebres de Irene Vásquez, esposa del exministro de Justicia de España, José María Michavila. Vásquez era su representante para asuntos jurídicos y legales en ese país.

Shakira e Irene tenían un muy fuerte lazo de amistad desde hace varios años: fue la representante de sus asuntos jurídicos y legales en España. Además, según informan varios medios, Irene Vásquez le ayudó a la intérprete de Waka Waka a buscar casa en Francia y España meses antes de su relación con Gerard Piqué, defensa del Barcelona y papá de su primer hijo Milan.

Fue Vásquez quien apoyó a Shakira en esos momentos donde se encontraba ocupada en medio de la gira mundial Sale el Sol.

La esposa del exministro de Justicia de España falleció a causa de una hemorragia cerebral tras dos semanas de dar a luz a su quinto hijo.

José María Michavila e Irene Vázquez se casaron en el año 1993, formando una feliz familia con cuatro hijos de edades comprendidas entre 18 y 9 años, que culminaría con un nuevo bebé en la familia, que nada hacía presagiar este dramático final, según registra la revista Chance, de España.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.