Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El gobernador Edwin Besaile junto a Daniela Asís.
Entretenimiento

Señorita Córdoba visita a gobernador en su despacho

La reina Daniela Asís, de 22 años, llegó este martes al Palacio de Naín.

La Señorita Córdoba al Concurso Nacional de Belleza, Daniela Asís Fierro, de 22 años, posó ayer al lado del gobernador de este Departamento, Edwin Besaile, a quien sorprendió con una visita en su despacho.

La belleza natural de esta mujer justificó que en el Palacio de Naín se interrumpieran las labores, entre ellas una reunión entre el mandatario con transportadores y funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

“Recibimos la visita de nuestra Señorita Córdoba, muy agradable en esta mañana, y desde ya le deseamos la menor de la suerte”, dijo brevemente Besaile, antes de retomar sus labores en el despacho.

Después del mandatario, todos los presentes en ese lugar quisieron una foto con la estudiante de Medicina que representa a este departamento de la sabana en el concurso de belleza.

Daniela es natural de Cereté, pero desde hace varios años vive en Bogotá, donde adelanta los estudios superiores que la llevarán a convertirse en médica, en la Universidad Javeriana, disciplina que escogió por su pasión de servicio a las comunidades.

La candidata de Córdoba tiene 1.75 de estatura, ojos color miel y su cabello es castaño claro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.