Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El artista panameño Rubén Blades durante su presentación en el Festival de Orquestas.
Entretenimiento

Rubén Blades se disculpa con Iván Villazón y Checo Acosta

El cantante publicó un comunicado en Facebook refiriéndose a la polémica en el Festival de Orquestas y sobre su supuesta candidatura a la presidencia de Panamá.

“A Iván Villazón, Checo Acosta y al grupo Kvrass y demás músicos que pudieron verse afectados, espero puedan perdonarnos. Nunca fue nuestra intención abusar de su paciencia, ni aprovecharnos de su tiempo, o desconocer su derecho”, escribió Rubén Blades en su cuenta de Facebook refiriéndose a la polémica generada en el Festival de Orquestas.

El artista aseguró que lo ocurrido en el Festival de Orquestas fue un “error en la comunicación” en la que creyó que tenía más tiempo para extender su presentación.

“Nuestros contratos tienen un tiempo específico de duración. Pero cuando existe la oportunidad, la banda y yo nos vamos más allá de lo contractual, por respeto a la gente y para compartir con el público más canciones. Tocamos por más de tres horas creyendo que ya no vendría más nadie”, escribió.

Blades dijo que al prolongar el show le causó inconvenientes a las otras agrupaciones que “pacientemente” esperaban su turno para. “Les impedimos utilizar su tiempo como merecieran y era su derecho”. La banda y yo lamentamos profundamente el error y le pedimos excusas a nuestros compañeros músicos de los grupos perjudicados esa noche”.

Sobre su retiro de de los escenarios, el cantante fue enfático. “Repito: DESPUÉS DE DICIEMBRE DEL 2016 NO HARÉ MAS GIRAS DE SALSA”.

Sin embargo, dijo que no dejará de cantar y que posiblemente sigue cantando pero sin salir de Panamá. “En temporadas específicas y por un periodo específico”.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.