Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

¿Revela Beyoncé en su nuevo álbum infidelidades de Jay Z?

Los fanáticos de la cantante estadounidense comenzaron a especular, después del estreno de 'Lemonade', que las canciones de su nuevo álbum están inspiradas en su vida personal.

El pasado sábado por la noche la cantante estadounidense Beyoncé sorprendió a sus fans con un programa que estaba previsto en la cadena HBO en el que estrenó, en formato visual, su nuevo álbum. 

Lemonade es un documental artístico y musical sobre la vida de la reina del pop que consta de 12 canciones, 11 nuevas, 11 nuevos vídeos, 11 capítulos de su vida en los que va pasando de la intuición al enfado, luego la esperanza y termina en la redención.

Poco tardaron los fans en interpretar las letras de las canciones como un diario de su relación con Jay Z en los últimos años. Con referencias directas a la infidelidad de él, que podría haber desencadenado la famosa pelea entre Solange, la hermana de Beyoncé, y el rapero en un ascensor tras la gala del Met de 2014.

En “Intuición”, la primera fase del álbum, que introduce el tema Pray you catch me, Beyoncé canta que “siente el engaño”. En la siguiente canción, Hold up, la etapa de “Negación”, sale entre aguas con un vestido dorado de Cavalli y, con un bate, empieza a destrozar todo aquello con lo que se cruza en la ciudad de Nueva Orleans. They don’t love you like I love you (No te quieren como te quiero) o What’s worse, looking jealous or crazy? (¿Qué es peor: parecer celosa o loca?) aparentemente canta en el tema sobre infidelidad de Jay Z.

En la fase del “Perdón”, en la canción Sandcastles, se le ve a la cantante en compañía de Jay Z, lo que aumentó las sospechas de que la nueva producción discográfica de la vida puede ser acerca de su esposo y sus infidelidades. 

En vídeo, donde además aparecen su padre, Mathew Knowles y su hija, Blue Ivy, también está lleno de referencias al movimiento Black Lives Matter y al empoderamiento de la mujer negra. Para lo que Beyoncé cuenta con las madres de las víctimas de Michael Brown y Trayvon Martin, y se rodea de otras cantantes y actrices, como Zendaya, Amandla Stenberg o Quvenzhané Wallis.

Después del estreno del documental, el disco Lemonade, cuyo título viene de una frase que dijo la abuela de Jay Z en su 90 cumpleaños (“Me dieron limones, pero hice limonada”), se publicó en exclusiva en Tidal, la plataforma de música en streaming de Jay Z, que gracias a este estreno estratégico ha salido del bache y vuelto a estar entre las aplicaciones más descargadas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.