Últimas noticias

Víctor Manuel Flórez Cañas, de 25 años, capturado por las autoridades tras intentar agredir al párroco de Villa Carolina.
13:30

La Policía reportó este lunes la identidad del hombre que...

13:11

El excomisionista se encuentra actualmente pagando una...

13:04

Usuarios reportaron que la aplicación lanzaba error...

Este lunes fueron las honras fúnebres de la niña Sara Yolima Salazar, muerta el fin de semana en Tolima.
12:23

El pasado fin de semana fue trágico para los menores de...

12:14

Snap Inc. es la empresa matriz del éxito millennial...

12:06

El grupo barranquillero Bozá, ganador de un premio Shock en...

Santiago Rojas Arroyo, director de la Dian.
11:45

Con la jornada de “Al día con la Dian, le cumplo al país”...

11:29

Las actividades de hoy, que inician con concentraciones y...

Presidente François Hollande.
11:22

Hollande señaló que el ...

11:04

Whitson tiene ya los récords de la mujer astronauta de...

El titulo es:Reina de La Guajira recibió su corona

Reina de La Guajira recibió su corona

La Guajira ya tiene a su ‘diosa coronada’ y es Vivian Tatiana Martínez Argüelles, de 22 años y estudiante de comunicación social, quien recibió la corona como representante de este departamento en el Concurso Nacional de Belleza.

El acto se cumplió en el Centro de Convenciones Anas Maí, hasta donde llegó un gran número de personas, con sus mejores atuendos, para no perderse detalles de lo que sería una velada en la que la reina realizó cuatro desfiles, dos en vestido de baño, uno en traje de coctel y el final en traje de gala.

El traje de gala con el que fue coronada fue una creación de Héctor Sánchez, inspirado en los colores mimetizados del Cabo de la Vela, ese hermoso destino turístico ubicado en la Alta Guajira.

“Nos traeremos la tercera corona”. El optimismo reinó en la noche y los asistentes coincidieron en afirmar que Vivian tiene un cuerpo armonioso y todas las cualidades para ganar este año.

El primero en dirigirse al público fue el presidente del Comité Departamental de Belleza, Hermes Sánchez, quien afirmó que Vivian fue escogida después de haber evaluado sus cualidades, sus rasgos físicos y sus atributos. Manifestó que esperan este año hacer un buen papel en Cartagena, pero el objetivo final es traerse la tercera corona nacional para esta región del país.

El alcalde de Riohacha, Rafael Ceballos, fue el encargado de colocarle la corona a la reina, mientras que la banda la impuso el gobernador de La Guajira Juan Francisco Gómez Cerchar, y después de dar el tradicional abrazo wayuu, también se mostró orgulloso que esta riohachera sea la reina.

“Me siento muy orgullosa de representar a mi Guajira y espero mostrar todo lo bello que tiene esta tierra que me vio nacer”, manifestó emocionada Vivian Tatiana.

Por Sandra Guerrero Barriga

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimie...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!