Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

¿Qué hay para hacer este fin de semana en Barranquilla?

Estos son algunos de los planes que recomienda la Revista Sí de El Heraldo

Teatro de Praga en Barranquilla

En el Teatro Amira de la Rosa se presentará mañana sábado el Teatro Negro de Praga. Los asistentes apreciarán la originalidad, romanticismo y poesía escénica de los artistas checos en la obra Las aventuras de Fausto, considerada una de las mejores obras en la historia de esta compañía dancistica.

Juego de luces, sonidos y efectos especiales harán parte de este  espectáculo familiar en el que se apreciarán objetos luminosos, artículos fluorescentes y personajes flotando en el escenario.  Estas técnicas datan de la época imperial China, hoy día los checos han revolucionaron su forma convirtiéndolo en el espectáculo más popular de Praga.  Barranquilla tendrá la oportunidad de apreciar esta obra que ha recorrido varias ciudades de Colombia y el mundo.

Dónde: Teatro Amira de la Rosa.
cuándo: 9 de mayo.
Público: toda la familia.


Talleres de arte para el adulto mayor

El Museo de Arte Moderno de Barranquilla (MAMB), organiza para el 15 de mayo este taller dirigido a las personas de la tercera edad. La inscripción tiene un valor de $5.000, e incluye materiales. Además de la historia del arte, los asistentes aprenderán técnicas de pintura y escultura.

Qué: clases de arte.
dónde: MAMB.


En el Museo Casa La Perla presentan el libro ‘Violencia intrafamiliar’,de Carolina Marcillo

qué: presentación de libro y charla.
cuándo: 08 mayo a las 6 p.m.
dónde: calle 68 N 53 - 56.


El regreso de Charles

Cine Colombia trajo a Barranquilla el clásico Tiempos Modernos del siempre recordado Charles Chaplin. La última función se realizará el domingo 10 de mayo en las salas de cine del país.

Este clásico sigue manteniendo el espíritu del cine mudo en blanco y negro con momentos de alegre sonido en los cuales se disfruta la actuación de este ícono mundial.

Dónde : salas de Cine Colombia.
cuánto: domingo 10 de mayo.
público: toda la familia.


Taller de lengua  palenquera

La Corporación Artística y Cultural Chambakú organiza los conversatorios en lengua palenquera que incluye  cuentos, música, danza y poesía en las instalaciones del Museo del Atlántico. La cita es viernes y sábado a las 8:00 a.m.

cúando: 8 y 9 de mayo.
dónde: Museo del Atlántico.


XI versión de Visión Latinoamericana

Este evento académico que organiza la Universidad de La Costa continúa con su programación hasta el 9 de mayo. Durante la actividad estarán conferencistas de Bélgica, Estados Unidos, España, México, Chile y Colombia.

cuándo: 8 y 9 de mayo.
dónde:  universidad CUC.


La DJ Wanda se presenta con sus mezclas y sensualidad en la Karnival Party

qué: rumba electrónica.
cuándo: hoy, desde las 10 p.m.
dónde: Kapitol Club.


Un ‘Cavernícola’ se presenta en La Arenosa

Escrita por Rob Becker, dirigida por Mario Ruiz y protagonizado por Luis Eduardo Arango llega al Teatro Amira de la Rosa El Cavernícola. Este monólogo muestra con humor las grandes diferencias entre hombres y mujeres.

Dónde: Teatro Amira de la Rosa.
Cuándo: 15 de mayo, a las 7 p.m.
Informes: 3114189747.


Celebra con mamá su día especial

La discoteca Moy’s ofrecerá un homenaje a las madres barranquilleras con la presentación musical de la orquesta La Playa. Una big band de 24 músicos que interpretarán los temas de los Melódicos, Billo Caracas Boys y Pacho Galán. Será una velada bailable para compartir y celebrar con mamá.

Dónde: Moy´s Restaurante Bar.
cuánDo: 8 de mayo.
público: adulto.


‘Buscando a Hagen’ en la Cinemateca

Esta película fue ganadora en el Festival de Cine de Ghent y en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Neuchael. Las funciones en la Cinemateca se podrán ver en los horarios de 4:30 de la tarde y 7:30 de la noche.

cuándo: 8 de mayo.
dónde: Cinemateca sede Country.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.