Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Los estudiantes podrán ver en sus instituciones algunas de las películas en competencia. Cortesía
Entretenimiento

Promigas y Ficbaq fortalecen cultura en escuelas de Barranquilla

El festival se llevará a cabo del 21 al 29 de marzo.

Promigas y El Festival Internacional de Cine de Barranquilla, Ficbaq, se unen para llevar la magia del séptimo arte a cinco instituciones de la ciudad que hacen parte de los programas educativos de la Fundación Promigas.

La actividad se realiza en el marco de la segunda edición del Festival de cine barranquillero, que se llevará a cabo del 21 al 29 de marzo de 2014.

Las instituciones favorecidas en este proceso, que busca acercar a los estudiantes con el arte audiovisual son: El Colegio Normal La Hacienda, el Instituto Educativo Distrital San Salvador, el Instituto Nacional de Comercio, el Instituto Distrital de Desarrollo Humano y Cultural del Caribe, y el Instituto Educativo Distrital Antonio José de Sucre.  El Festival Internacional de Cine de Barranquilla llevará la competencia oficial de cortometraje 2014 a estas escuelas y se estima la presencia de alrededor de 600 estudiantes.

La Fundación Cámara Oscura, entidad que organiza el Festival Internacional de Cine de Barranquilla y Promigas, creen firmemente en el arte y en la producción cultural como herramientas transformadoras de la sociedad, y a través de esta alianza, suman esfuerzos para el desarrollo cultural y educativo de Barranquilla.

El Ficbaq tendrá 48 películas en competencia para este 2014.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.