Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Carátula del sencillo 'Vestirte de amor', del cantautor Felipe Peláez. Cortesía
Entretenimiento

Pipe Peláez suena duro con su nuevo sencillo 'Vestirte de amor'

El video de su nueva canción supera el millón de visitas en Youtube.

Siento que me voy a enamorar de ti/ todo me da vueltas cuando estás aquí/ hasta el corazón me va latiendo lento/ es que yo te voy a regalar mi amor/ de todas tú eres la más hermosa flor/ quiero confesarte lo que estoy sintiendo/ y así, como se viste una flor, voy a vestirte de amor/ y voy a hacerte feliz…

El estribillo corresponde a 'Vestirte de amor', la más reciente canción con la que el versátil cantautor guajiro Felipe Peláez reaparece en las grabaciones tras su novedoso álbum conmemorativo '10 años', prensado en 2015 por el sello Codiscos.

'Vestirte de amor' es una  canción auténticamente romántica, muy distante del estilo de la nueva ola del vallenato, caracterizada por cantarle al desamor. El mensaje de 'Vestirte de amor' es positivo y halagador. Es ciertamente un poema cantado para enamorar y conquistar.

En las más prestigiosas emisoras de Colombia y en las redes sociales la canción está sonando fuerte. Incluso, ya tiene su video, el cual fue producido por Alberto González (Albertiny), y en la red social Youtube sobrepasa el millón 70 mil de visitas.

Compuesta a cuatro manos por el propio Felipe Peláez y el promisorio compositor Rafael Simón Meza, 'Vestirte de amor', con la producción de Carlos Huertas Jr., y las alegres notas del acordeón de Manuel Julián, forma parte de la línea exploradora que Pipe Peláez tiene acostumbrados a su seguidores, de rendirle tributo al romanticismo con su propuesta musical matizada con su cadenciosa voz con la que ha cautivado tanto a una extensa legión de amantes del vallenato como de otros ritmos.
"Esta canción encabezará el álbum que llevará por título precisamente el mismo título, 'Vestirte e amor', y que será lanzado por el sello Codiscos en el mes de abril”, afirmó Felipe Peláez, quien el pasado 6 de febrero celebró su cumpleaños número 40-.

El álbum estará compuesto de 12 piezas de autores reconocidos entre los que sobresalen Omar Geles, Tico Mercado, Wilfran Castillo y Manuel Julián".

Ganador del Grammy Latino en 2013 por su trabajo 'Diferente', Pipe Peláez se encuentra actualmente en Miami ultimando los detalles de la grabación del disco, luego de realizar una exitosa gira por Ecuador. El 25 de marzo ofrecerá un concierto en Santa Marta.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.