Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El Pibe actúa junto a su esposa Elvira Redondo (izquierda) en la película ‘Por un puñado de pelos’.
Entretenimiento

Pibe Valderrama es ‘alcalde’ en la pantalla grande

El astro del fútbol actúa en una película colombo-argentina.

El exfutbolista samario Carlos el Pibe Valderrama tendrá una nueva aparición en el cine como actor, después de un pequeño papel en El paseo 2. Ahora lo hará en la película colombo-argentina Por un puñado de pelos, que se estrenará el próximo 18 de septiembre en el país.

En esta producción, dirigida por el argentino Néstor Montalbano, Valderrama, conocido tanto por su fútbol como por su rubia melena, interpreta a Nemesio, el alcalde de un pueblo donde hay una cascada cuyas aguas hacen crecer milagrosamente el cabello.

“La comedia fue filmada en La Carolina y en Merlo, localidades de la provincia de San Luis, y algunas calles de Buenos Aires (Argentina)”, señaló ayer Pablo Sarmiento, director ejecutivo de la película.

La producción, que se estrenó el año pasado en Argentina y que llega por primera vez a Colombia, transcurre en un pueblo definido como “un lugar mítico, inquietante y profundo”.

Pero el Pibe no estará solo en esta producción. Lo acompañará su esposa Elvira Redondo, quien actúa como la compañera sentimental del ‘alcalde’.

Valderrama, una de las leyendas vivas del fútbol colombiano, fue capitán de la Selección Colombia en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

El exjugador participó el lunes con otras glorias del fútbol mundial en el ‘Partido por la paz’, convocado por el papa Francisco y disputado en Roma. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.