Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Película barranquillera gana premio en Festival de Cine argentino

El filme 'Inmortal', del director Homer Etminani, ganó a Mejor Película Latinoamericana 2016 en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires.

El filme Inmortal, del realizador barranquillero Homer Etminani, ganó como Mejor Película Latinoamericana 2016 en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires, que se realiza del 13 al 24 de abril.

La noticia fue confirmada por Etminani, también coordinador del programa de Artes Plásticas de la facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, en su cuenta de Facebook donde escribió: “Chicos, ganamos!! Mejor Película Latinoamericana 2016 en el BAFICI. Gracias a todos por vuestro apoyo, gracias Cosme por tu generosidad; eres Inmortal y permanecerás eternamente en nuestros corazones”.

Esta película, totalmente independiente según Etminani, fue rodada en Puerto Colombia el año pasado y contó con la participación de sus estudiantes en la parte de producción y actuación.

La historia gira en torno al encuentro entre el ya fallecido Cosme Peñate, conocido en vida como el Pescador de Cadáveres, por haberse dedicado a rescatar los cuerpos de las personas que se ahogaban en las playas del Atlántico, y Hellens, una joven en la búsqueda del cadáver de un ser querido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.