Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Guns 4 Roses, tributo oficial a Guns n’ Roses, se presentó la noche de este sábado.
Entretenimiento

Noche de ‘rock’ en el coliseo de la Universidad del Norte

Este sábado se realizó el concierto ‘Jail House Rock Fest’.

Como una noche diferente, alternativa y llena de música rock se realizó este sábado el ‘Jail House Rock Fest Barranquilla’.

Con un escenario lleno de luces y con gran afluencia de público, las más de diez bandas que estaban programadas realizaron su presentación a partir de las 6:00 de la tarde.

El público, que empezó a llenar el coliseo de la Universidad del Norte desde comenzada la tarde, respondió de forma positiva a la baraja de artistas que se presentó, comenzando con la banda local Radio Souvenir, que fue la encargada de abrir la velada.

Vea también: Los mejores momentos del Jail House Rock Fest

Las bandas nacionales The Mills, Esteman, Diamante Eléctrico, The Hall Effect, Los Petit Fellas y la banda barranquillera León Bruno pusieron a vibrar al público asistente con cada una de sus presentaciones.

Mientras que los mexicanos Siddhartha y los estadounidenses Guns 4 Roses, tributo oficial de la legendaria banda norteamericana Guns n’ Roses, fueron la cuota internacional del evento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.