Entretenimiento | EL HERALDO

Hoy, a partir de las 10 p. m., Fox estrena el primer episodio de la producción Cumbia Ninja, producida en su totalidad por Fox Telecolombia en Bogotá, donde la fuerza de la música latina y lo mítico logran una combinación única.

Chopín, uno de los personajes de la serie, es personificado por un talento colombiano, el bogotano Nikolás Rincón, quien ha trabajado en producciones como La saga: negocio de familia, Por amor a Gloria, Sin tetas no hay paraíso, Tiempo final y Kdabra, entre otras. Además de la televisión y el teatro, Nikolás tiene experiencia en cine y ha hecho películas como Caprichos de elevador, Entre el cielo y el infierno, La India, Ni te cases ni te embarques y Postales colombianas.

En entrevista con EL HERALDO, este actor colombiano contó que “en el desarrollo de la serie él está en medio de dos conflictos, por un lado tiene una rivalidad con Hache, por ser el líder de la banda, y por otro lado por conquistar el corazón de Juana. Es así como Chopín se convierte como en una especie de antagonista”.

A esta serie Nikolás llegó gracias a su buena actuación y al castin que hizo con anterioridad. “Fox me convocó al castin que estaban haciendo, ya que he tenido la oportunidad de trabajar en varias series que han producido para Fox Latinoamérica, y tuve la gran fortuna de quedar”.

Chopín es muy musical, característica que no es ajena para el actor, ya que desde niño ha estado involucrado con la música, por lo que la preparación de este papel no fue tan complicada para él. “La música en mi vida siempre ha estado presente, desde pequeño he vivido en un ambiente musical porque mi mamá era directora de coros. Cuando niño estudié música, pero luego la dejé porque me incliné más por la actuación. Aunque confieso que mi sueño frustrado es haber sido pianista, de hecho en mi casa tengo un piano y a veces me siento a tocar algo. Con este personaje en Cumbia Ninja no me encontré con algo ajeno a mí”, añadió el actor. BRM

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.