Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Neymar Jr muestra su tatuaje. Tomada de Twitter
Entretenimiento

Neymar cumple su promesa y se tatúa tras conseguir el oro olímpico

El astro brasileño y otros integrantes de la selección se tiñeron el pelo de dorado y se tatuaron en diversas partes del cuerpo Río 2016 con los anillos olímpicos.

Antes del inicio de los Jugos Olímpicos en Río de Janeiro, Neymar, la estrella de la selección brasileña, prometió que si conseguía la medalla dorada con el fútbol se haría un tatuaje relacionado con los anillos de los JJOO. Luego de su trinfo ayer ante Alemania, el astro brasileño cumplió.

Además, los jugadora de la selección brasileña, se unieron y se tiñeron el pelo de dorado y se tatuaron en diversas partes del cuerpo Río 2016 con los anillos olímpicos. Vea también: El rubio platino se impone en ‘looks’ masculinos

Imagen compartida por Neymar Jr en su cuenta de Snapchat.

Cuando aún resuenan en el Maracaná los ecos del angustioso y glorioso triunfo en la final ante Alemania, tras la lotería de los penaltis, Neymar luce pelo dorado y un tatuaje a la altura de la muñeca de su brazo izquierdo.

Luan, otra de las figuras de la selección de Brasil en estos Juegos, también se tiñó el pelo, como otro barcelonista, Rafinha, y se tatuó Río 2016 y los anillos olímpicos en la parte derecha del pecho.

Gabriel Barbosa y Gabriel Jesús optaron por teñirse la barba, tal y como publican los felices integrantes de la selección brasileña, que consiguieron acabar con el maleficio y obtener el primer oro olímpico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.