Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Miley Cyrus sacó de su bolsa Chanel lo que parecía ser un cigarrillo de marihuana cuando se encontraba sobre el escenario. Internet
Entretenimiento

Myles Cyrus enfrenta un nuevo escándalo

Varios medios informaron que la cantante habría fumado marihuana en los premios MTV Europa.

En la decimonovena edición de los European Music Awards  2013 (EMA's) de MTV  celebrada el domingo por primera vez en la capital de Holanda y del cannabis legal, se coreaba con especial fuerza un nombre: “¡Miley!”, clara muestra del protagonismo que ha tomado la otrora estrella infantil después de su transformación en adalid de la provocación, y que celebrór su premio encendiéndose un porro de marihuana.

Otras fuentes distintas a la Efe señalaron que Cyrus fue vista encendiendo un cigarrillo de marihuana en el escenario de los MTV European Music Awards (EMA’s) tras recibir el premio al mejor vídeo.

La velada en materia de premiación tuvo un especial brillo de intensidad para Miley Cyrus, Bruno Mars y Eminem, ante el apagón de Justin Timberlake, precisa la Efe.

Enfundada en un vestido plateado y tras las conocidas notas del film Encuentros en la tercera fase,  abrió la  gala con el tema We can’t stop en medio de un séquito de extraterrestres y de seguidores que, con sus votos, han designado como mejor video del año su Wrecking ball, tema que ha cantado después de forma emocionante y sorprendentemente sencilla en cuanto a artificios.

Los otros dos grandes astros de esta noche fueron  Bruno Mars, cuyo Locked out of heaven fue  elegida como la mejor canción al comenzar la gala, y Eminem, quienrecogió el  premio al “mejor artista de hip hop” -votado por el público- y el “Global Icon”, un galardón honorífico concedido por MTV como tributo a su carrera.

Él ha sido el protagonista de la otra polémica de la noche, que ha llevado a todo el público a preguntarse si el deslenguado rapero, en un juego de palabras, ha declarado su amor por la metanfetamina (I love meth, en inglés) o por las matemáticas (math).

Tras hacerse esta misma semana con un nuevo número uno en Reino Unido, él ha sido así el único que ha acumulado más de un galardón junto a Harry Styles, miembro de One Direction, que se ha llevado el premio al “mejor look” y al “mejor artista pop” junto a su banda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.