Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La puesta en escena contó con 38 cambios de vestuario. Orlando Amador
Entretenimiento

My Little Pony divirtió a los niños en Barranquilla

Niños de la fundación Fundown fueron los invitados especiales de la función de 3 y 6 de la tarde.

Los niños de Barranquilla disfrutaron de un maravilloso espectáculo en el coliseo de la Universidad del Norte con la presentación de la obra de teatro "My Little Pony: Equestria Girls".

Cerca de 5 mil pequeños disfrutaron este fin de semana de la historia que unió a los mundos de Ponyville y Canterlot High, los cuales ya son conocidos por los niños gracias a la serie de Tv y a la película que narra la historia.

La obra contó con 8 escenografías,38 cambios de vestuario y la interpretación de 22 canciones.

Los pequeños se sorprendieron al ver a sus personajes favoritos de la serie en directo, los efectos especiales y los juegos de luces ayudaron a los asistentes a transportarse al mágico mundo de My Little Pony.

El espectáculo todo el tiempo resaltó el valor de la amistad, la honestidad y el trabajo en grupo haciendo mucha fuerza en la unión familiar.

Las sorpresas no se quedaron solo arriba del escenario, porque los personajes bajaron hasta donde estaban los asistentes e interactuaron con ellos, detalle que hasta el momento solo ha hecho el show en Barranquilla.

Niños de la fundación Fundown fueron los invitados especiales de la función de 3 y 6 de la tarde.

Al finalizar el evento los niños aprovecharon para tomarse fotos con sus personajes favoritos.

Con la última presentación del domingo las Equestria Girls le dicen adiós a Barranquilla para presentarse en Medellín y luego emprender su viaje a Perú.

Antes de irse de la arenosa, las protagonistas de la obra le dejaron un mensaje a los pequeños. "La fuerza de la amistad vencerá sobre el mal".

Naileth Morales Navia, asistente de 6 años, exclamó en medio de la presentación que ese era el mejor día de su vida.

Los padres de familia asistentes al evento se fueron satisfechos con lo que vieron sus hijos y resaltaron la importancia de hacer más eventos familiares en la ciudad. Yarlis Díaz acompañó a su hija y dijo que le gustaría que en Barranquilla se hicieran más eventos de esta categoría teniendo en cuenta que en la ciudad son muy pocos los eventos infantiles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.